Lugares turísticos y paisajes de Afganistán
3.7 (73.33%) 3 vote[s]

Afganistán (República Islámica de Afganistán) es un país situado en el corazón de Asia.

Acompáñame en este viaje para conocer los lugares de interés más destacados en Afganistán.

Babur Tomb

El jardín de Babur (llamado localmente Bagh-e Babur , persa : باغ بابر / bāġ-e bābur ) es un parque histórico en Kabul , Afganistán , y también el último lugar de descanso del primer emperador mogol Babur.

Se cree que el jardín se desarrolló alrededor de 1528 d. C. (935 d. H.) cuando Babur dio órdenes para la construcción de un «jardín de avenidas» en Kabul, descrito con cierto detalle en sus memorias, el Baburnama .

Herat Citadel

La Ciudadela de Herat (en persa : ارگ هرات , Pashto سکندرۍ کلا), también conocida como la Ciudadela de Alejandro , y localmente conocida como Qala Iktyaruddin (en persa : قلعه اختیارالدین ), se encuentra en el centro de Heraten Afganistán .

Se remonta al 330 aC, cuando Alejandro Magno y su ejército llegaron a lo que ahora es Afganistán después de la Batalla de Gaugamela . Muchos imperios lo han utilizado como cuartel general en los últimos 2.000 años, y fue destruido y reconstruido muchas veces a lo largo de los siglos.

Khwaja Abd Allah Ansari Shrine

El santuario de Khwaja ‘Abd Allah Ansari , también conocido como Gazar Gah , es un compuesto funerario ( hazira ) en Herat , Afganistán , que alberga la tumba del místico sufí y el santo Khwajah Abdullah Ansari , también conocido como el guardián pir (hombre sabio) de Herat.

Green Mosque

La Mezquita Verde ( persa : مسجد سبز , translit. Masjid Sabz ) es una mezquita en la ciudad de Balkh , [1] [2] al norte de Afganistán . Se cree que fue comisionado por el entonces gobernante del Imperio Timurídico Oriental, Shah Rukh , o por su esposa Goharshad .

Blue Mosque

La Mezquita Azul ha sido descrita como un oasis para la paz, y realmente lo parece, teniendo en cuenta los miles de palomas blancas que rodean la mezquita.

Friday Mosque

La Mezquita del Viernes de Herat (مسجد جمعه هرات), también conocida como Mezquita Jama de HeratMasjid-i Jami’ de Herat,1​ y Gran Mezquita de Herat,1​ es una mezquita situada en la ciudad de Herat, Provincia de Herat, en el noroeste de Afganistán.

Aunque muchos azulejos han sido cambiados durante períodos posteriores, la mezquita adquirió su forma actual durante los últimos años del siglo XV.

Descubre también algunos maravillosos lugares en países cercados a Afganistán como Turkmenistán, Uzbekistán y Tayikistán.

Si te han gustados estos sitios para visitar en Afganistán no dudes en compartirlos con tus amigos en las redes sociales.

Author

Write A Comment