Qué ver en Andorra | Lugares de interés
5 (100%) 2 vote[s]

¿Aún no conoces Principado de Andorra? Un lugar maravilloso ubicado en el continente europeo, en el corazón de Los Pirineos. La naturaleza mágica de Andorra junto a sus paisajes montañosos son la principal atractivo turístico para quienes deseen hacer turismo en Andorra.

Los lugares para visitar en Andorra son muchos y muy variados, sobre todo si se tiene en cuenta que este pequeño país de la más de una docena de museos, configurando una gran cita imperdible con la cultura de la región andorrana.

¿Qué ver en Andorra?

Iglesia de Sant Joan de Caselles

Sant Joan de Caselles. Iglesia románica de finales del siglo XII con campanario de torre. Debido a su belleza, es considerada como uno de los ejemplos más populares de la arquitectura románica religiosa andorrana.

Palacio del Hielo

Para los aficionados al deporte de invierno nada más apropiado que trasladarse hasta gran el Palacio de Hielo, el cual cuenta con una pista de hielo olímpica, una piscina de 25 metros, gimnasio, cursos de tenis, squash, sauna y solarium.

Mirador del Roc del Quer

Mirador del Roc del Quer

Pocos lugares transmiten mejor la grandeza de Andorra que el Mirador Roc del Quer, en la parroquia de Canillo. ¡Una pasarela en la que creerás volar!

Casa de la Vall

La Casa de la Vall, es la actual sede del Consell General de los Valles de Andorra, en donde podemos encontrar interesantes rincones como el armario de las 7 llaves, sitio elegido para guardar la documentación oficial del Consell en la antigüedad.

Mirador del Collet de Montaup

El mirador del Collet de Montaup se halla a 1946 metros de altura y muestra uno de los paisajes naturales más bonitos de toda Andorra.

Casa d’Areny-Plandolit

Un antiguo edificio señorial da vida a la Casa d’Areny-Plandolit, la cual fue edificada en el siglo XVII y es una clara muestra de la arquitectónica andorrana de antaño que aun perdura.

Si estas visitando Andorra no dudes en acercarte a sus paises cercanos, donde puede visitar los espectaculares lugares para visitar en España y los mejores lugares turísticos de Francia.

Si te ha gustado este post sobre lo lugares que no te puedes perder en viaje a Andorra.

Author

Write A Comment