Lugares turísticos y paisajes de Angola
5 (100%) 2 vote[s]

Angola es un país donde el turismo esta muy poco desarrollado, esto da un aire de aventura visitar este lugar africano, donde el los viajes turísticos son aun un tema incipiente.

Viajar hasta Angola nos permite descubrir diversos atractivos turísticos, entre los que destacan el mar y la sus preciosas y exóticas playas. Aunque la oferta turística no esta muy extendida, Angola dispone de varias ciudades increíbles para visitar y una vasta oferta de actividades al aire libre.

¿Que ver en Angola? Descubre todo lo que puedes visitar en este país africano.

Luanda

Nustro primer destino es Luanda, la capital y ciudad más importante de Angola, un lugar que destaca por sus increíbles monumentos, como es el caso de las Fortalezas de Sao Pedro de Barra y Sao Miguel, y por el Museo Nacional de Antropología.

luanda turismo Angola
Luanda, capital de Angola.

En la localidad de Luanda encontramos uno de los lugares turísticos más relevantes de todo Angola, la Isla de Mussulo, a la misma que se puede llegar en barco o lancha y en donde podrá disfrutar de una gran oferta de numerosas actividades al aire libre, como son el buceo, snorkell, y windsurf. Otro de los lugares destacados de Luanda son sus extensas y tranquilas playas donde pasar una maravillosa tarde verano.

Malanje

Al este de Luanda se erige majestuosa Malanje, una ciudad con pocos pero bellos atractivos turísticos, como la gran Reserva Natural de Milando, la iglesia colonial, plazas y jardines.

Caxito

Parque Nacional de Kissama angola
Parque Nacional de Kissama en Angola.

Caxito es la capital de la provincia de Bengo, donde puedes visitar el Parque Nacional de Kissama, el más importante del país y uno de los más espectaculares de África.

Benguela

Al sur de Luanda se encuentra la ciudad de Benguela, un lugar que cuenta con unas impresionantes playas, acantilados y calas, como su principal atractivo para atraer a los viajeros. Baia Azul, Kaota, Baia Farta o la Playa de Kaotinha son algunas de las espectaculares playas que podemos encontrar en Benguela, un lugar perfecto para la práctica de deportes acuáticos.

Namibe

Namibe es una pequeña ciudad que se halla ubicada circunscrita por el desierto en Angola y el Océano Atlántico. Sus bellas playas aisladas, entre las que se sobresale la de Miragens, son algunos de los lugares por los que vale la pena viajar hasta aquí. Namibe es uno de los rincones secretos más recónditos que se puede descubrir en Angola.

Si estas de viaje por Angola, puedes aprovechar la oportunidad para descubrir todas las maravillas de sus países vecinos, entre los que se encuentran los lugares más turísticos de Namibia, los sitios que tienes que visitar en Zambia o un increíble viaje por la República democrática del Congo.

Si te han gustado estos bellos lugares para visitar en tu viaje por Angola, compártelos con tus amigos en las redes sociales.

Author

Write A Comment