Turismo y Playas en Antigua y Barbuda
5 (100%) 2 vote[s]

Descubre los mejores lugares que puedes visitar en Antigua y Barbuda, te lo contamos hoy en la web de lugaresturisticos.blog. El pequeño archipielago de Antigua y Barbuda es un lugar del caribe perfecto para disfrutar cada día de playa diferente, gozar de un inolvidable crucero, bucear y hacer snorkel entre otras muchas actividades.

Muchos de los lugares que puedes visitar en Antigua y Barbuda aun conservan hermosos edificios coloniales, sobre todo en la capital de Antigua o Saint John. Y como un rincón secreto que debes visitar se encuentran los restos arqueológicos como los megalitos de la Colina del Castillo Verde.

¿Qué ver en Antigua y Barbuda? Si estás pensando en hacer un viaje al Caribe y visitar Antigua y Barbuda, te voy a comentar cuáles son los mejores lugares que que debes visitar:

Antigua, un paseo por el carible

Un paseo por Antigua. Si viajas a Antigua te encontraras en pleno caribe con una temperatura agradable y bellas playas de arena blanca , bahías con el color verde esmeralda como protagonista y campos de piña tropical negra.

Saint John, un típico pueblo caribeño

Saint John es la capital de Antigua y Barbuda y es un lugar tranquilo donde apenas hay un par de calles que discurren paralelas a la costa caribeña con su característica con mezclas de colores.

Merece la pena una visita a Saint John ya que en ellas encontramos muchas tiendas de recuerdos, restaurantes en los que probar la gastronomía local, agencias de turismo que ofertan tours y excursiones por la isla cercanas, así como bares de estilo inglés.

La Catedral de San Juan, en Saint John

La Catedral de San Juan fue construida en 1845, que cuenta con sus antiguas verjas de hierro y con imágenes de plomo de San Juan el Evangelista y San Juan el Bautista.

Museo Antigua y Barbuda

Si te gustan los museos debes visitar el Museo Antigua y Barbuda que encuentra en la capital y es ideal para conocer más de cerca toda la historia de Antigua y Barbuda.

Monte Obama

Es la montaña mas alta de Antigua y Barbuda, y se sitúa en el extremo sudoeste de la isla. Se eleva más de 400 metros y toma su nombre del ex presidente de EEUU, Barack Obama.

Astillero de Nelson

El Astillero de Nelson es un lugar de patrimonio cultural y deportivo. Forma parte del Parque Nacional Astillero de Nelson y es una atracción turística por la historia del lugar y las investigaciones arqueológicas que se llevan a cabo en todas las islas de Antigua y Barbuda.

Playas paradisiacas

El principal atractivo turístico de cualquier isla del caribe son sus hermosas playas, una de las más famosas del lugar es La playa Darkwood con unas vistas increíbles, un lugar perfecto para  bucear y hacer snorkel.

En la playa Fugitiva nos encontraremos envueltos en arena blanca, y es ideal para relajarse, tomar el sol y que además cuenta con multitud de bares, pubs y restaurantes en la misma zona; por finalizar, te recomiendo visitar la playa de La Cita, una playa muy tranquila si lo que buscamos son horas de silencio y tranquilidad.

Ademas de todos los lugares que puedes visitar en Antigua y Barbuda, este mini-archipielago te ofrece diversas actividades como una excursión en barco con una parada en el islote paradisíaco llamado el Gran Pájaro; lanzarte a la aventura y explorar las cuevas de la Bahía de Dos Pies; o regatear y comerciar en los puestos multicolores de especias.

Visita también otras islas cercanas a Antigua y Barbuda como son San Bartolomé, Monserrat, Guadalupe o San Cristóbal y Nieves.

¿Te han gustado estos lugares para visitar en Antigua y Barbuda?

Si te ha gustado este articulo sobre Antigua y Barbuda compártelo con tus amistades en las redes sociales.

Author

Write A Comment