Lugares y Paisajes turísticos de Argentina
5 (100%) 4 vote[s]

Acompáñame en este viaje por los lugares más turísticos de Argentina. A lo largo de este articulo vas a descubrir la belleza de los paisajes argentinos, y es que los entorno naturales son los principales atractivos turísticos para los viajeros que visitan Argentina.

¿Cuales son los principales destinos turísticos de Argentina? Te dejo, bajo mi opinión personal, los mejores lugares de interés para visitar en Argentina, disfruta de sitios verdaderamente impresionantes. Luego, podrías intentar visitar San Marino que también goza de lugares fantásticos.

Lugares y Paisajes turísticos de Argentina

Quebrada de Humahuaca

Parques naturales Ischigualasto

Buenos Aires

Para visitar Argentina tienes que empezar por su capital, la ciudad de Buenos Aires. Cuando aterrizas en el país es generalmente el primer lugar al que llegas. Buenos Aires es una de las capitales más cosmopolitas de Latinoamérica. En ella conseguirás un montón de diversidad que seguramente te cautivará.

Entre las cosas que hacer en la ciudad de Buenos Aires está recorrer el barrio San Telmo, uno de los más coloridos. Especialmente los domingos, no te puedes perder de visitarlo para conocer la feria, donde encontrarás numerosos obsequios, artesanías, manualidades y souvenirs mientras caminas entre puro arte callejero.

Y si hablamos de los lugares más turísticos de Buenos Aires, nos encontramos con el barrio La Boca.  Un pequeño barrio inmerso en la historia de los migrantes que llegaron a Argentina, con un poco de su esencia y, sobre todo, estilo. En el barrio La Boca hay espectáculos de Tango y podrás encontrar La Bombonera, estadio sede del Boca Juniors, equipo emblemático de Argentina.

Parque Nacional Los Glaciares

Hablamos de uno de los parques nacionales más llamativos de Argetina. Si estás buscando conocer más de los atractivos naturales del americano país, entonces el parque nacional Los Glaciares es una excelente opción. Con una hilera de hermosas montañas y lagos recubierta por nieve y hielo, es uno de los paisajes más maravillosos.

La Patagonia es el lugar más interesante de toda Argentina, con un alto número de increíbles especies animales y vistas asombrosas. Los glaciares también están presentes en el segundo manto de hielo más grande del mundo. El número es de 47 de gran tamaño, existiendo más de 200 de menor dimensión.

Parque Nacional de Iguazú

Siguiendo el tema de los parques nacionales y su asombrosa belleza natural, llegamos a Iguazú. Una reserva natural en donde yace el río del mismo nombre. Este parque tiene atractivos muy peculiares, el río baña con sus aguas a las islas, desembocándose al final en un precipicio de lava.

Es uno de los lugares más turísticos, porque en él se encuentra aún activo el barranco de lava formado hace más de un siglo. Y fue una tierra que pasó a mano de diferentes dueños hasta finalmente ser adquirida por el gobierno de Hipólito Yrigoyen. Declarado Parque Nacional en 1934.

¿Qué te parecen los mejores lugares de Argentina para visitar? Si te han gustado estos maravillosos sitios compártelos con tus amigos. Claro que no me puedo despedir sin antes recomendarte otro país encantador como Suiza, seguramente te gustará sus nevados.

Author

Write A Comment