Barbados
4 (80%) 1 vote[s]

Sitios turísticos de Barbados

No cabe dudas de que los lugares turísticos en Barbados abundan. A pesar de ser un lugar no muy común en las libretas, sí que ofrece grandes bellezas que no podemos perdernos de vista.

Es por eso que hoy, hablaremos de los sitios turísticos en Barbados más interesantes para visitar.

Los mejores sitios turísticos en Barbados para vacacionar

Bosque de las Flores

Barbados es un bello lugar turístico que tiene a su disposición la belleza natural del caribe. El bosque de las flores lo encontramos en el país en la colina del centro. Es un lugar que deja a muchos sin palabras cuando se encuentran con la más vasta cantidad de flores.

Ideal para todos, turistas o expertos, se pueden conseguir las flores silvestres comunes y las más exóticas que conforman la región de Barbados. En lo que decides donde comenzar tu recorrido puedes visitar sus lugares de interés como cafeterías y restaurantes.

Abadía de San Nicolás

Anteriormente la abadía de San Nicolás era la sede de una plantación de la caña de azúcar. Allí se cultivaba para su comercialización. La inmensa estructura de la convertido en el lugar turístico más interesante de Barbados. Con su bella edificación, sus jardines y mueblería derivada de la caña.

Jardines Botánicos Andrómeda

Para un nombre tan interesante hay un lugar interesante. Los jardines botánicos de Andrómeda son la belleza escondida de Barbados. Un lugar de interés que no se puede dejar de visitar, especialmente para disfrutar de su increíble vista desde la colina a los extremos de la isla y el inmenso Atlántico.

A la par con los vegetales exóticos únicos de la región, es algo que no puedes dejar para después.

Gun Hill Signal Station

Un lugar histórico de Barbados que tal y como su nombre lo dice, era el lugar desde donde se podía avistar el acercamiento de las naves enemigas a la isla en las épocas de guerra.

El símbolo de la estación es un león que está tallado en ella. La estación fue construida en el siglo XIX.

Welchman Hall Gully

Cueva de Harrison

Parque Nacional Farley Hill

Es posiblemente una de las razones por la que los turistas deciden visitar Barbados. El parque nacional es un sitio natural que además de ser hermoso y estar bien protegido, es uno de los lugares más turísticos del país por ser uno de los más románticos.

Barbados es también destino para lunas de miel como muchas islas del caribe, pero no sólo eso. En el parque es muy común que se celebren grandes eventos, como ellos, las bodas. Y aunque también se le dio utilidad para el cultivo en sus inicios, hoy es un punto de interés para turistas.

Reserva de Vida Silvestre de Barbados

Principalmente encontramos animales, diferentes especies provenientes de África y los trópicos en la época precolombina. Las tortugas, ciervos, iguanas y monos hacen un lugar fantástico de este junto con las flores silvestres más hermosas.

Plantación Sunbury

Jardines de Hunte

Parque marino y Museo Folkestone

Bathsheba

Edificios del Parlamento

Playa Crane

Barbados

Si te gusta el turismo, entonces no puedes dejar de visitar otros sitios de interés como por ejemplo, Colombia, que rebosa de grandes monumentos y espacios para disfrutar en compañía o en solitario. Claro que hay una gran diferencia de Barbados al país latino, así que si prefieres irte por algo más inusual, te recomendamos Noruega.

Ya nos dirás qué es mejor para tus viajes.

 

Author

Write A Comment