De turismo por Baréin | Lugares para visitar en el Reino de Baréin
5 (100%) 3 vote[s]

Baréin​, oficialmente el Reino de Baréin, escrito Bahrein según la nomenclatura de la ONU, ​es un Estado soberano insular asiático que se compone de 33 islas situado en la costa este del golfo Pérsico, cuya forma de gobierno actualmente es la monarquía constitucional.

El país de Baréin es conocido a nivel mundial en los últimos años por celebración de eventos como la Formula 1, en un plan por fomentar el turismo en la zona, donde encontramos una mezcla fusión de cultura, modernidad y exotismo.

Estas son las mejores atracciones turísticas de Bahréin. ¿Que ver en Baréin?

Bahrain Financial Harbour

Bahrain Financial Harbour turismo Baréin

Uno de los lugares de interés más relevantes de Bahrein es el Bahrain Financial Harbour, o centro financiero del país.

Al-Fatih Mosque (Great Mosque)

Uno de los lugares turísticos que no puedes perderte en tu viaje a el el Reino de Baréin es la gran mezquita de Al-Fatih Mosque.

Manama

Manama es una vibrante capital de la isla posee un gran centro urbano donde se erige el Bahrain City Centre, un gran centro comercial de 350 tiendas de todo tipo, con 50 bares y restaurantes, el parque acuático Wahooo!, salas de cine o el área recreativa Magic Planet, que incluye una pista de bowling.

Manama lugares turisticos Baréin

Si quieres visitar unos mercados más clásicos, conocidos como mercados callejeros estos se sitúan en la zona sur de la ciudad un laberinto de calles comprendidas entre Bab Al Bahrain y Lulu Road donde los turistas y viajeros pueden comprar desde kaftas hasta especias, frutos secos, productos locales, piezas de cerámica o zapatillas, todo en un ambiente típicamente arabesco.

Qalat al Bahrain

Uno de los lugares para visitar en Bahrein que sorprende a todos los turistas es el Qalat al Bahrain también conocido como Fuerte (Qa’lat) de Bahréin, un lugar que es Patrimonio de la Unesco, y la antigua capital Dilmun

El 30% de la zona ha sido excavada, extrayendo restos arqueológicos de otras culturas, diversos objetos militares o vasijas de cerámica que recogen los rastros del tiempo en este lugar cuyos primeros habitantes fueron en el 2300 a.C. Uno de los lugares obligados a vuestro paso por Bahréin.

Bab al-Bahrain Souk

El zoco junto con la Mosque son las cosas más interesantes que hay que ver en Manama.

Árbol de la Vida

arbol de la vida

El conocido como el árbol más resistente y solitario del mundo se encuentra ubicado en Bahréin. Es una acacia de 400 años situada en medio del desierto a la que los locales nombraron El Árbol de la Vida.

Hoy en día es utilizado a modo de mezquita musulmana por los creyentes, se cree que esta vieja acacia es uno de los árboles del Paraíso y la prueba de que el Jardín del Edén se encontraba en Bahréin.

Si estas visitando el Reino de Baréin también puedes acércate a sus países cercanos y descubrir los lugares más turísticos de Arabia Saudita o lo que debes visitar en Catar.

Hasta aquí esta guía para conocer los mejores lugares que visitar en tu viaje a Baréin ¿Sera este tu próximo destino?

Author

Write A Comment