Qué ver en Bélgica | Turismo en la capital de Europa
5 (100%) 4 vote[s]

Descubre los principales lugares de interés que puedes visitar en Bélgica, un país que combina a la perfección sus zonas urbanas como Amberes, Lovaina o Lieja con increíbles paisajes que sorprenden a todos los viajeros.

Belga es un país eclipsado turisticamente por sus vecinos, los Países Bajos, Alemania y Francia son lugares mucho más visitados que la conocida como capital de Europa. Pero en Bélgica podemos encontrar sitios realmente hermosos que merece la pena visitar y que la hacen buen destino para cualquier viajero.

¿Qué ver en Bélgica? Acompaña en este viaje para descubrir los lugares más bonitos de Bélgica, una de las zonas más hermosas del centro de Europa, lo lo mejor de Flandes y Valonia en la palma de tu mano.

Lieja

lieja que ver en belgica 7 dias

Una de las ciudades valonas mas populares, gracias a su ambiente joven es Lieja, una urbe con espíritu Erasmus donde imponente sobresalen dos principales lugares de interés, La Violette o la Catedral de San Paul.

Lieja es uno de lugares más bonitos de Bélgica, y para disfrutarla en todo su esplendo deberás subir la escalinata que ascienden por las faldas de la montaña Bueren, 373 peldaños de esfuerzo para una vista espectacular. Una de las ciudades de bélgica para visitar que mas impresiona a los turistas.

Flores en Bruselas

flores en bruselas bruselas bélgica lugares de interés

Si hay un momento perfecto para visitar Bruselas, la capital de Bélgica, este es sin duda, el día en el que decenas de miles de flores adornan su preciosa Grand Place lo que convierte en un lugar único en el mundo, uno de esos lugares turísticos en el día señalado que no puedes perderte.

Gante

gante belgica paisajes

Otro de lugares de interés para viajar a Bélgica es la ciudad de Gante, una de las joyas de este país junto a Brujas. Ya estas tardando en Volar a Bruselas y coger un tren para, en menos de 1 hora, llegar a lugares tan espectaculares como estos, uno de los motivos por los que querrás volver a Bélgica, una y otra vez.

Solamente la vista del muelle de Graslei, sobre todo al atardecer, justifica en sí misma la parada en Gante, sin duda uno de los sitios más bonitos de Bélgica.

Chateau Miranda. Celles, Bélgica

Chateau Miranda visitar belgica

lugares para visitar

Dinant

Dinant ciudades mas bonitas de belgica

Abbey in Villers-la-Ville

Abbey in Villers la Ville cosas que ver en belgica

Río Lesse

Rio Lesse destinos bonitos y baratos en belgica

Damme

Damme pueblos mas bonitos de belgica

Oudenaarde

Oudenaarde belgica destinos

Las Ardenas

ardenas pueblos de belgica

Lovaina

Lovaina belgica que visitar

ciudades de belgica mas importantes

Brujas

brujas brujas bélgica lugares de interés

ciudades de belgica mas bonitas

Ostende

Ostende playas en belgica

Diksmuide

Diksmuide un lugar encantador en belgica

¿Estas ahora mismo de viaje por Bélgica? Acércate a conocer las maravillas de sus países vecinos, como los lugares más turísticos de Holanda, increíbles lugares en Alemania, los sitios más visitados de Francia, o los castillos que no debes perderte en Luxemburgo.

Si te han gustado los maravillosos lugares que puedes visitar en Bélgica compártelos con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment