Belice
5 (100%) 1 vote[s]

A pesar de que Belice es un país poco conocido a nivel mundial y con poca población, sí que ofrece lugares turísticos interesantes para visitar.

Que no pase desapercibido su existencia, Belice, al ser desconocido para la mayoría, ignoran el gran potencial que ofrece a nivel de turismo y hoy lo veremos a continuación. También te invitamos a Polonia, un lugar frío pero turístico que te enamorará.

Lugares turísticos de Belice

Ciudad de Belice

La principal ciudad de Belice está conformada por una variedad de tiendas, restaurantes y negocios. Así como unas edificaciones civiles que nos recuerdan a la época de la colonización. Es el epicentro de una mezcla cultural, especialmente porque la mayoría de sus comerciantes resaltantes son inmigrantes.

Cayo Ambergris

Bélice es el país que tiene las platas más hermosas y limpias de todo el caribe. Tal y como pasa en todas las islas del caribe, su mayor atractivo son sus aguas y hermosa vegetación tropical.

Una de las islas de la nación, es el Cayo Ambergris, una zona preciosa que es una excelente representación de la belleza caribeña natural en todo su esplendor. En el cayo, se encuentra la segunda barrera de coral más grande del mundo. Se ubica en cerca de las costas mexicanas que conforman también parte del mar caribe.

Entre las actividades recreativas que se pueden realizar en Cayo Ambergris está el buceo y submarinismo, desde ahí se pueden ver las diferentes especies marinas de peces y los hermosos corales. La experiencia de nadar con tiburones para los más valientes también forma parte de esto.

La Cuenca de Cockscomb y la Reserva de Jaguares

La reserva natural de Cockscomb es una de las atracciones turísticas más impresionantes. Especialmente para los amantes de los animales y la vida silvestre. En plena selva, hallamos ese lugar en donde los animales salvajes y exóticos han hecho su hogar.

Además de la única reserva de jaguares del mundo, está el lugar más alto de Bélice, el Victoria Peak, hacia el que llegamos por la cuenca de Cockscomb. De camino puedes explorar cada rincón, conocer los ejemplares y claro, detenerte a nadar un poco. Es alguno de los lugares de interés que no puedes permitirte perder en tu visita a Bélice.

Visita a los jaguares y otras especies felinas.

Altun Ha

Placencia

Entre los lugares más turísticos de Bélice está Placencia. Un hermoso pueblo de la costa que es el hogar de muchos pescadores, actividad que representa la principal fuente económica del lugar.

Para el turista, es muy sencillo estar ahí, con sus hermosas palmeras y sus aguas transparentes que hacen que sea la sede favorita del buceo. A través de sus aguas, las especies marinas se pueden avistar incluso desde la orilla. Puedes tomar el sol, nadar y/o dar un paseo en canoa. Todo esto para terminar probando su increíble gastronomía mediterránea.

Las actividades recreativas abundan, así como la disponibilidad de hoteles y grandes resorts que cuentan con servicio de transporte disponible para movilizarse por la zona. También puede optar por usar uno independiente o contratar un tour.

Si te han gustado los maravillosos lugares que puedes visitar en Belice compártelos con tus seguidores en las redes sociales. Si aún quieres más playas paradisíacas, entonces deberías darte una vuelta por Santa Lucía, ¡Te encantará!

Author

Write A Comment