De turismo por Benín | ¿Qué ver en Benín?
5 (100%) 1 vote[s]

Benín​, también conocido como la República de Benín, es un país situado en el oeste de África. Está delimitado por Togo al oeste, por Nigeria al este y por Burkina Faso y Níger al norte. La mayoría de la población de este país africano vive en el golfo de Benín.​

El país de Benín ofrece mucho para los viajeros que deseen explorar África Occidental. El momento perfecto y el período anual más cómodo para visitar este país es entre diciembre y marzo.

¿Qué ver en Benín?

Palacios de Abomey

Palacios de Abomey De turismo por Benín |

Uno de los lugares de interés más relevantes en Benín son los palacios reales de Abomey incluidos en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO.

Parques nacionales de Benin

Algunos de los lugares más turísticos de este país africano son sus parques nacionales que se encuentran en su mayoria en el norte de Benin:

  • El Parque Nacional Pendjari (reconocido por su fauna, incluyendo elefantes,hipopótamos, leones, monos, búfalos, aves y varios antílopes).
  • El Parque Nacional W ( incluyendo hipopótamos, jabalíes, leones, leopardos, elefantes, guepardos, caracales, búfalos, babuinos y oricteropos).

Lago Nokoué

Lago Nokoue lugares más turísticos benin

Lago Nokoué, que se encuentra situado en el sur de Benín, es un sitio importante relevancia para la observación de aves. En el lado occidental del Lago Nokoué se encuentra la conocida ciudad acuática de Ganvié. Uno de los lugares para visitar en Benín que no debes dejar pasar la oportunidad de ver.

Templo de la Sagrada Pitón

Si te han gustado los maravillosos lugares que puedes visitar en Benín compártelos con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment