Turismo en Bielorrusia | ¿Qué ver en Bielorrusia?
5 (100%) 3 vote[s]

¿Te apetece descubrir los lugares más turísticos de Bielorrusia? La República de Bielorrusia parece un país donde el tiempo se ha parado en los años 70 y esto le da un encanto especial, donde al viajero le sorprende transportándose su arquitectura a la época estalinista.

Bielorrusia se divide en 3 grandes zonas bien diferenciadas, al norte de este país se encuentra la la zona de los lagos, en la parte central podemos encontrar la meseta más boscosa y al sur la zona más pantanosa y deshabitada de todo el estado.

¿Qué visitar en Bielorrusia?

Minsk

Minsk lugares más turísticos de Bielorrusia

Uno de los lugares de interés mas visitados del país es su capital Minsk.

Polotsk

Polotsk Qué ver en Bielorrusia

Otros de los lugares turísticos que debes visitar en Bielorrusia es la urbe de Polotsk.

Belovezhskaya Pushcha

El Bosque de Białowieża es una gran reserva natural enclavada en uno de los últimos bosques vírgenes de Europa que actualmente acoge a un gran número de ungulados (cabras) de gran tamaño, entre ellos el raro y casi extinto bisonte europeo.

Torre Blanca de Kamenets

La Torre Blanca de Kamenets es lugares para visitar mas conocidos de Bielorrusia.

Te puede interesar: Los lugares más impresionantes en Europa

Castillo de Nesvizh

palacio de Nesvizh

El impresionante palacio de Nesvizh es un palacio residencial de la familia Radziwill en Niasviž, Bielorrusia. En 1994, el conjunto del palacio fue elegido como reserva cultural e histórica nacional.

Teatro dramático en Grodno

Teatro dramatico en Grodno bielorrusia turismo

Brest

Brest es una gran ciudad fronteriza con Polonia, es una de las ciudades más bulliciosas y activas de todo el país. Aún hoy en día se notan los devastadores efectos de la II Guerra Mundial sobre una ciudad donde no podemos perdernos la impresioante Fortaleza de Brest (1842).

Si estas de viaje en Bielorrusia aprovecha también para visitar sus países cercanos y descubrir los lugares más turísticos de Rusia, los sitios que tienes que visitar en Ucrania, un viaje por la espectacular Polonia, de vacaciones por Lituania y o los lugares de interés que tienes que ver en Letonia.

Si te han gustado los maravillosos lugares que puedes visitar en Bielorrusia compártelos con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment