Los lugares y paisajes más bonitos en Bosnia-Herzegovina
5 (100%) 1 vote[s]

Bosnia-herzegovina es un destino turístico muy poco conocido, un lugar atrae al turista con su gran diversidad de culturas, impresionantes paisajes naturales como: los de montaña, balnearios y fuentes termales ademas de hermosas bahías.

Unas vacaciones en Bosnia-herzegovina no son fáciles, ya que sus infraestructuras se encuentran en mal estado, y muy dañadas por los conflictos civiles que cada cierto tiempo azotan a este país.

Hay muchos lugares de interés para conocer en tu viaje a bosnia y herzegovina, acompáñame en este articulo para descubrir los sitios más interesantes del país, algunos realmente maravillosos que combinan a la perfección el patrimonio cultural y natural.

¿Que ver en Bosnia y Herzegovina? Entre los lugares más interesantes para visitar:

Mostar

Con el curioso nombre de Mostrar nos encontramos ante la segunda ciudad más grande de bosnia y herzegovina y uno de los grandes destinos turísticos del mismo.

mostar lugar turistico

En esta ciudad bosnia es imprescindible visitar su casco antiguo y por supuesto su puente, ya que el Puente Viejo de la ciudad herzegovina de Mostar, situado sobre el río Neretva, es uno de los monumentos históricos más famosos de la antigua Yugoslavia.

Parque nacional Sutjeska

Parque nacional Sutjeska Bosnia y Herzegovina

El Parque nacional Sutjeska es el mas famoso y antiguo de Bosnia y Herzegovina, en el se batallo la victoria partisana sobre las fuerzas de ocupación alemanas en la segunda guerra mundial.

Te puede interesar: Los lugares mas bonitos y turísticos de Europa

Las Cascadas de Kravice

Los paisajes de Bosnia y Herzegovina son realmente hermosos y en ellos debemos destacar las Las Cascadas de Kravica con sus 28 metros de altura, cascadas alimentadas por el río trebizat.

Cascadas de Kravice paisajes más bonitos en Bosnia-Herzegovina

Si tienes la oportunidad de visitar este lugar en verano vas a poder baños en ellas o en sus jacuzzis naturales, así como simplemente explorar algunas cuevas que se hallan detrás de algunas cascadas.

Sarajevo

Entre los lugares turísticos más importantes de Bosnia y Herzegovina se encuentra su capital, y ciudad más poblada de Bosnia, hablamos de Sarajevo.

Sarajevo ciudades Bosnia y Herzegovina

La ciudad de Sarajevo esta situada en el valle de Sarajevo, rodeada de los alpes dináricos y en torno al Río Miljacka.

Esta poblacion es muy rica culturalmente, llena de museos como el museo de arte contemporáneo Ars Aevi Sarajevo, el museo nacional de Bosnia y Herzegovina, el museo histórico y el museo de literatura y artes teatrales entre muchos otros.

Si viajas hasta Bosnia quizá te interés descubrir algunos de sus países vecinos como los lugares más interesantes de Montenegro, una visita a Serbia y o los paisajes más bonitos de Croacia.

Si te ha gustado este pequeño viaje por la desconocida pero hermosa Bosnia-herzegovina compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Author

Write A Comment