Qué ver en Botswana | Paraíso natural Africano
5 (100%) 3 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Botswana. ¿Has pensado alguna vez en hacer turismo en Botswana? Cada año aumenta al numero de turistas que desean hacer un viaje a África, y Botswana es un destino excelente para visitar.

¿Qué ver en Botswana?

Gaborone

Gaborone es la capital de Botsuana, se localiza en el valle de los montes Kgale y Oodi, en la zona suroriental de Botsuana.

Three Chiefs’ Statues

Three Chiefs Statues capital de botswana

Monumento de Three Chiefs’ Statues es una escultura de bronce ubicada en el distrito central de negocios de Gaborone , Botswana . Las estatuas representan a tres dikgosi (jefes tribales): Khama III de Bangwato , Sebele I de Bakwena y Bathoen I de Bangwaketse .

Poblados Seboba, Oodi y Bahurutshe

La forma perfecta de conocer el estilo de vida más tradicional en Botswana es visitar estas aldeas permiten acercarse a la cultura de la población nativa conociendo su artesanía y cocina más tipica.

En la cooperativa de tejedoras de Oodi (a 21 kilómetros de Gaborone) las mujeres locales elaboran tapices, mantas y vestidos con lana trabajada de forma totalmente artesanal.

El Bahurutshe Cultural Village (Mmankgodi) y el Seboba Cultural Village (Kasane) recrean para uso turístico sendas aldeas tradicionales donde es posible alojarse en cabañas de madera y barro típicas de Botswana , además de comprar artesanía local y probar la cocina de la zona.

Okavango Delta

Okavango Delta botswana paisajes

El delta del Okavango es un caso poco usual de delta, en el sentido de que este río no desemboca en el mar. Visitando el Delta del Okavango vas a poder disfrutar de la belleza de muchos de los animales de África como sus preciosos Elefantes.

Cataratas Victoria

viajes a botswana recomendaciones cataratas victoria

Uno de los lugares turísticos más representativos y espectaculares de Botswana son las Cataratas Victoria. Uno de los paisajes más impresionantes de Botswana y de todo África.

Parque Nacional Makgadikgadi Pans

Unos de los lugares de interés en los países africanos son siempre los parques naturales, en este caso recomendamos visitar el Parque Nacional Makgadikgadi Pans.

Pinturas rupestres de Tsodilo Hills

Tsodilo Hills lugares turisticos Botswana

Para finalizar con los lugares para visitar en Botsuana, es obligado hacer una visita a las Pinturas rupestres de Tsodilo Hills.

¿Estas de viaje por Botswana? Acércate a conocer las maravillas del los países cercanos como los lugares más turísticos de Namibia, los lugares más bonitos de Sudáfrica o los sitios que no te puedes perder en Zimbabwe.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment