Lugares y paisajes turísticos de Brasil
5 (100%) 4 vote[s]

Acompáñame en este viaje por los lugares más turísticos de Brasil

Los paisajes de brasil también son uno de sus atractivos turísticos más espectaculares, algunos de ellos de los más visitados de todo América. Si te pica la curiosidad, también podrías ver los 11 lugares más bonitos del mundo.

Disfruta viajando por los mejores lugares de brasil, mi opinión personal sobre los lugares de brasil que estas obligado de visitar si viajas al país caricoa.

Lugares y paisajes turísticos de Brasil

Estatua de Cristo Redentor, Río de Janeiro

La inconfundible imagen del Cristo de Corcovado o Cristo Redentor, está en Brasil, específicamente en Río de Janeiro. Por cualquier fotografía es una imagen fácilmente reconocible ya que no sólo se trata de una estatua en la ciudad más importante del país. Se trata de un increíble monumento que le ha dado la vuelta al mundo.

Se encuentra alzado en la cúspide del cerro del Corcovado y mide más de treinta metros. Forma parte del parque nacional de Tijuca, una zona preservada, en conjunto con la estatua. Debido a su altura y su increíble tamaño se puede avistar desde cualquier ángulo de la ciudad.

El Cristo de Corcovado es el monumento que figura en los sueños de muchos turistas que desean algún día conocer Brasil.

Cataratas del Iguazú

Aunque originalmente podríamos decir a primera instancia que es un territorio argentino, lo cierto es que también una parcela le pertenece a Brasil. No menos importante. El río Iguazú se desemboca en una increíble cascada de densas aguas y un colorido paisaje bordeado por bosques de ensueño.

Entre las actividades que puedes realizar está el paseo en barco. Una visita a la emblemática garganta del diablo, el salto más ancho y extraordinario. Así como paseos bajo la luna llena para contemplar el mágico brillo de las cataratas en las noches de luna llena.

Puedes disfrutar de ellas partiendo desde Puerto Iguazú, en donde encontrarás un pueblo maravilloso a sólo veinte kilómetros del lugar, y los mejores guías que te ayudarán para adentrarte en las cataratas de Iguazú y aprovechar al máximo el tiempo que estés ahí.

Pan de Azúcar

Playa de Copacabana

Una de las playas más conocidas y visitadas de Brasil es Copacabana. Al pensar en el tropical país, enseguida nos viene a la cabeza Río de Janeiro y sus increíbles paisajes playeros y Copacabana le hace honor a ello. Ubicada en Río, es uno de los lugares turísticos más hermosos gracias a su paseo marítimo.

En vacaciones el lugar se llena de residentes y turistas que ansían poder llevar en sus recuerdos una parte de Brasil con su bella imagen. Copacabana es una zona para conocer y también para fotografiar, por su adorno de montañas y bosques y claro La Orla de Copacabana, el nombre que recibe el paseo. Además de esto, también es un gran punto de encuentro, gracias a su activa vida nocturna y sus lugares de interés.

¿Qué te han parecido los destinos turísticos brasil que te recomiendo visitar? ¿Crees que en esta lista falta algún lugar por descubrir? Si te han gustado estos lugares compártelos con tus amigos en las redes sociales. Por supuesto, no puedo despedirme sin antes invitarte a conocer los lugares más bonitos de Togo, ¡conócelos!

Author

Write A Comment