Bulgaria
5 (100%) 3 vote[s]

¿Qué ver en Bulgaria?

Bulgaria es un país muy diverso de Europa. Es posible que estemos hablando de uno de los lugares menos valorados del continente, pero lo cierto es que Bulgaria es una región rica para el turismo. Con muchas actividades recreativas disponibles, una extensa gastronomía y paisajes de ensueño, no podría no serlo.

También te recomendamos leer: Lugares para visitar en Croacia

Sin decir más, embárcate en un viaje al país y ven con nosotros a descubrir qué ver en Bulgaria

Los mejores lugares que ver en Bulgaria

Sofía

Iniciamos el recorrido con uno de los lugares más turísticos de Bulgaria, su capital. La ciudad es como un museo viviente en el que te sentirás fascinado de dar caminatas y explorar cada rincón. El nombre proviene de un homenaje a la iglesia más antigua de la ciudad, la iglesia de Hagia Sofia, un sitio que visitar en Bulgaria de igual manera.

El museo subterráneo del lugar nos impregna de la historia de los caídos en la independencia del país de los turcos en el siglo XIX. También hay lugares religiosos de interés como la iglesia de Boyana y la iglesia Rusa. Así como teatros, parques y sitios de vida nocturna.

Las playas del emblemático Mar Negro

Aunque el mar negro se menciona un poco más cuando hablamos de Rumania, Bulgaria no es un excedente. Las frías playas de Bulgaria bañadas con las aguas del mar negro, sin embargo, a pesar de las temperaturas todavía podrás darte un baño de sol. Además, en sus alrededores las fiestas no terminan en sus bares y fiestas colectivas.

Para disfrutar de estas playas puedes dirigirte a Varna o Burgas. En la segunda queda ubicada  Sunny Beach y en la otra, recorrer lugares culturales. Gran oportunidad de exprimir cada segundo en Bulgaria, ¿No te parece?

Plovdiv

Un pequeño pedazo de la antigua Roma en Bulgaria. Las edificaciones, los estilos y el ambiente nos remontan a la vieja ciudad en Italia. Es un sitio bastante romántico y cultural que está formado entre siete colinas.

La historia que nos cuentan sus muros y ruinas nos deja maravillados. El lugar puede hablar por sí solo y es motivo por el que está preservado para los turistas. No sólo son escombros y ruinas, también hay donde hospedarse y hacer vida nocturna. Un plus para la determinada ciudad europea más antigua continuamente habitada.

Bulgaria y sus rincones te dejarán perplejo.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment