Lugares de interés para visitar en Bután
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Bután,​ oficialmente Reino de Bután, ​es un país del sur de Asia situado en la imponente cordillera del Himalaya.

Es posible que no hayas pensado nunca en visitar Bután, pero este país asiático guarda en sus terrenos unos lugares verdaderamente maravillosos.

¿Qué ver en Bután?

Khamsum Yulley Namgyal Chorten

Khamsum Yulley Namgyal Chorten lugares turisticos Bután

Punakha Dzong

Punakha Dzong que visitar en Bután

El Punakha Dzong , también conocido como Pungtang Dewa chhenbi Phodrang (que significa «el palacio de la gran felicidad o bienaventuranza»), es el centro administrativo del distrito de Punakha en Punakha , Bhután.

Te gustara conocer: Los mejores destinos en Asia

Punakha Ritsha Village

Punakha Ritsha Village lugares de interés butan

Chimi Lhakhang

Chimi Lhakhang turismo butan

Chimi Lhakhang , también conocido comunmente como Chime Lhakhang o Monasterio o templo, es un hermoso monasterio budista en el distrito de Punakha , Bhután.

Situado cerca de Lobesa , se encuentra en una loma redonda y fue construido en 1499 por el 14º jerarca de Drukpa, Ngawang Choegyel , después de que el sitio fuera bendecido por el «Divino loco» el santo Drukpa Kunley (1455-1529) que construyó una estupa en el sitio.

¿Estas de viaje por Bután? Te puede interesar visitar sus países vecinos, para descubrir lugares mágicos en China, los lugares más bonitos de Myanmar, los sitios más turísticos de Bangladesh o un viaje espectacular por Nepal.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment