Qué ver en Camboya, turismo en el Sureste Asiático
5 (100%) 4 vote[s]

A todo el mundo que le gusta viajar a Tailandia, le encanta Camboya cuando la conoce por primera vez, es como Tailandia pero en su lado mas salvaje y menos turístico. Visitar Camboya es la mejor manera de disfrutar al máximo del Sureste Asiático.

Cuando hablamos de visitar el Sureste Asiático mucha gente pone su punto de mira en histórica y vecina Vietnam, o mismamente en Tailandia, pero también Camboya está repleto de templos antiguos y paisajes preciosos que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar.

¿Qué ver en Camboya? Dale una ocasión de sorprenderte a este país Africano.

Phnom Penh

Phnom Penh capital de camboya

La capital de Camboya es uno de los lugares más turísticos de este país del Sureste Asiático, una gran ciudad que está llena de conductores de tuk tuk y puestos de deliciosa comida en la calle.

Los campos de la muerte

Cerca de Phnom Penh está desgraciadamente una de las fosas comunes más grandes de Camboya y del mundo, donde se estima que aun hoy en día descansan más de un millón de camboyanos fueron ejecutados en el régimen de los Jemeres Rojos. Si te acercas hasta los campos de la muerte, haz una visita a Museo del Genocidio de Tuol Sleng.

Parque Arqueológico de Angkor

El Parque Arqueológico de Angkor es un lugar camboyano Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO siendo la mayor atracción turística de Camboya.

Parque Arqueologico de Angkor que ver en camboya
Parque Arqueologico de Angkor.

Cada mes miles de turistas y curiosos viajan hasta Siem Reap para visitar las impresionantes ruinas de la capital del Imperio Jemer, del siglo IX. Algo muy comun es llegar para ver el amanecer y salir el sol por detrás de su templo más famoso, Angkor Wat.

Siem Reap

Para muchos es el gran punto de partida para visitar el famoso Parque Arqueológico de Angkor, Siem Reap se ha convertido en un lugar muy turístico en los últimos años.

Siem Reap que ver en camboya en 7 dias

Es el lugar perfecto para comprar algunas gangas en su mercado bullicioso nocturno, antes de dirigirte a la calle de los Pubs para tomar algo. Para aprovechar al máximo el día, acércate si puedes al pueblo de Wat Bo y relájate en los tranquilos jardines del templo budista más antiguo de Camboya.

Playas de Camboya

Sihanoukville, conocido popularmente entre los locales como “Snooky”, donde la principal razón para parar aquí son sus magnificas playas, arenales de arena fina y no tan abarrotadas como las más famosas de Tailandia.

Koh Rong

Uno de los lugares de interés que no debes perderte en tu viaje a Camboya es Koh Rong, una desierta isla paradisíaca. Esta isla solo es accesible en ferry local y pocos turistas que se aventuran a hacer el viaje desde Sihanoukville.

Koh Rong playas paradisíacas en Camboya

Más de 20 playas paradisíacas, con oportunidades de hacer senderismo, buceo y esnórquel te esperan en Koh Rong, mucho más recomendable que visitar Koh Samui.

Kampot

Esta recomendación de los lugares para visitar en Camboya que no debes perderte termina en Kampot, que es una ciudad en el sur de Camboya y la capital de la provincia homónima. Su nombre significa pez globo en camboyano.

Algunas de las actividades que puedes realizar en esta hermosa ciudad camboyana son la de comer noodles en su tradicional el mercado, visitar sus colinas cercanas en bicicleta, o visitar la ciudad colonial francesa fantasma de Bokor Hill Station, a solo 20 kilómetros de Kampot.

Dato extra: Camboya es uno de los países más baratos para viajar, ¿A que estas esperando para visitar este paraíso en la Tierra?

Si estas viajando por Camboya, te puede interesar visitar sus países cercanos, para así descubrir los lugares más turísticos de Laos, un increíble viaje a Malasia o los lugares más impresionantes de Filipinas.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment