Chad
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Chad

La república del Chad es uno de los pocos países africanos cuyo nombre se conoce en todo el mundo. A pesar de que su fama como lugar turístico es casi inexistente, se sabe que hay muchos lugares para visitar en la república que todavía representan una verdad atracción. Claro que también puedes darte una vuelta por Sudán del Sur (que también esconde sitios interesantes por  ver).

Chad es una buena oportunidad para aquellos que quieran conocer los lugares menos mencionados del mundo. Sigue leyendo para conocer un poco más sobre este país y sus lugares más turísticos.

¿Cuáles son los lugares de interés de Chad?

En la república del Chad se pueden encontrar varias zonas climáticas, como la desértica y las húmedas sabanas. No importa a qué lugar vayas, siempre encontrarás algo asombroso que ver en la naturaleza que se desarrolla en el país. Estos son algunos de los lugares para visitar en Chad:

Parque Nacional de Zakouma

Un parque nacional en donde abundan las especies más exóticas de todo el mundo. Este país se encuentra en pleno continente africano. Es por eso que el parque nacional Zakouma es una gran oportunidad para conectarse con las raíces de África. Los animales que han hecho famosa la región se encuentran ahí.

Hay una deficiente ley de protección que recae en un resultado de cazas masivas de animales que han bajado la población, pero en los últimos años estos se han reproducido y se espera que se implementen mejores leyes para su defensa. De todas maneras, el parque es un excelente lugar para visitar en Chad.

El desierto Ennedi

Todos conocemos el desierto del Sahara muy bien, ya que es uno de los desiertos más famosos del mundo. En la nación de Chad, podemos disfrutar de una porción de esta increíble maravilla árida.

En el desierto Ennedi es un espacio único de formas rocosas que provienen del desierto del Sahara. Entre sus atractivos encontramos las pinturas prehistóricas, amplios cañones y asombrosos lagos.

Sarh

Después de recorrer a un país cuya mayoría está metida en la arena del desierto, nos encontramos con un rincón que contrasta perfectamente con eso. Se trata de Sarh, en donde encontramos la otra cara de la naturaleza que hace vida en Chad, sus bellos bosques y sabanas que finalmente nos conducen al increíble río Chad.

El río Chad fue catalogado anteriormente como una de las aguas más dulces de la tierra en sus mejores años, antes de la sequía que lo afecta gravemente.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Guinea Ecuatorial es otra de esas opciones imprescindibles al momento de viajar, mira los lugares turísticos que esconde.

Author

Write A Comment