Chipre
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Chipre

Chipre es una isla del mar mediterráneo cuyo nombre se escuchará poco, pero representa uno de los lugares más bellos para visitar en todo el mundo. Tiene playas sinigual, restos de una historia de la humanidad que lo hacen un lugar increíble y como plus, se dice que dio vida a la diosa del amor y la belleza, Afrodita. Dominica es otro lugar interesante que deberías visitar tarde o temprano, no dejes de ver sus lugares turísticos.

Esta nación es más que leyendas y rastros arqueológicos y si quieres descubrir más sobre ella, te mostramos los lugares para visitar en Chipre.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Chipre y qué hacer en ellos?

Las playas de Chipre y su cristalinidad

Lo que más se puede mencionar sobre la nación de Chipre definitivamente es la transparencia de sus aguas. Muchos turistas prefieren viajar miles y miles de kilómetros lejos de casa si con eso se garantizan nadar en las aguas más cristalinas. Eso es lo que sucede en la isla y con lo que nos podemos encontrar. Sus aguas de una coloración turquesa son transparentes.

Próximo a Larnaca en 1980 se hundió el Zenobia, un transbordador que ahora es uno de las atracciones turísticas de Chipre. Como es común realizar buceo en las playas, muchos compiten por llegar a él y ahí es donde está el atractivo. Realmente no es necesario saber bucear para poder verlo, sus aguas lo permiten con mucha facilidad.

La Fontana Amorosa

La playa de agua cristalina que lleva dicho nombre, se dice que está bendecida por la mismísima Diosa Afrodita, la diosa que nació en Chipre. Quien a su vez es la diosa del amor, lo que lo vuelve uno de los destinos románticos favoritos.

La playa Lara

O la playa de Lara, es uno de los lugares más turísticos de Chipre en la época de vacaciones veraniegas. El lugar se puede llenar de personas que van en búsqueda de descanso y entretenimiento, pero sobre todo motivados por las increíbles tortugas verdes que la eligen como lugar para poner sus huevos.

Las ruinas de Chipre

En Chipre, puedes ver las ruinas de Kourion, la que fuese una de las ciudades romanas en la isla. Son hallazgos arqueológicos que representan el estilo de construcción y decoración romano. Con lo que queda se ha podido demostrar la belleza en sus azulejos, el peculiar toque sofisticado de sus suelos y más. Resaltando el teatro del siglo II.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Hay otros países como Costa Rica que esconden sitios turísticos interesantes y, acceder a ellos es menos complicado… quieres verlo, ¿verdad? ¡Entra ya!

Author

Write A Comment