Colombia
4.5 (90%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Colombia

El país sudamericano es una verdadera joya del turismo, con atractivos que rara vez se ven en otros lugares y una increíble población que es una de las más cálidas del mundo. Ahora, si deseas ir más lejos aún, te recomendamos visitar los lugares turísticos de Dinamarca.

Por esa razón y muchas otras más, te invitamos a conocer los lugares más turísticos de Colombia.

¿Qué lugares puedes visitar en Colombia?

Colombia está compuesta por la diversidad entallada en sus pueblos, ciudades y espacios verdes que aunque son muy distintos entre sí, forman una perfecta unidad que a continuación vamos a descubrir.

Cartagena de indias

Es una de las ciudades que encontramos en Colombia que nos transporta a otra época, la época precolombina. Ese pedazo de tierra que conecta su estructura con las de sus raíces nos recuerda todo lo sucedido en el país antes de ser lo que era hoy en día. Es un lugar hermoso adornado por sus mansiones y sus hermosos balcones pintorescos, sin duda alguna, de los lugares para visitar en Colombia que no debe faltar.

Las zonas más importantes fueron modificadas y convertidas en lugares de interés de la actualidad pero sin perder su toque y estilo.

Medellín

Medellín es de las ciudades más importantes de Colombia. Anteriormente era casi un suicidio entrar ahí debido al movimiento de los carteles en la ciudad. Esa fue una razón para que muchas familias abandonaran su cuna en busca de una mejor y más segura vida.

Hoy en día, Medellín es habitable y ha sabido sobreponérsele a su oscuro pasado, modificando, cambiando y floreciendo. En la ciudad está el museo de Antioquia, el cementero de San Pedro y el parque Arvi.

Bogotá

La ciudad más cosmopolita de Colombia. No por nada es su capital. Es una zona que se sale del estilo colonial de alguna de sus ciudades para presentarnos uno más moderno y edificado. Sin embargo, entre todo eso aún conserva sus toques de antigüedad bien preservados en uno de los lugares más turísticos de Colombia, La Candelaria.

Los lugares de interés que puedes encontrar en Bogotá son: La casa de la moneda, Monserrate, la Ciclovía, entre otros. Además, hay mucho que hacer en la ciudad, tanto, que no te van a alcanzar los días, pero no te preocupes… ¡todavía tienes mucho tiempo para pensar en ir!

Si te ha gustado este artículo, no olvide compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Sin ir muy lejos, también puedes darte una vuelta por los lugares turísticos de Paraguay, te encantará.

Author

Write A Comment