Corea del Sur
4.5 (90%) 2 vote[s]

¿Estás listo para emprender un gran viaje místico en Corea del Sur? ¡Aquí te mostramos lugares turísticos interesantes que por nada del mundo puedes perderte!

No te preocupes, el turismo no es tan complicado como sucede en Corea del Norte gracias al comunismo. Hoy nos centramos en la otra parte, así que comencemos:

Los lugares turísticos más impresionantes de Corea del Sur

Templo Bulguksa

Construido en el año 528 en el tiempo de la dinastía Silla de Corea. Este magnífico monumento es un icono de Gyeongju, el cuál después de varias modificaciones y ataques se convirtió en lo que conocemos hoy como uno de los patrimonios de la humanidad declarados por la UNESCO.

El templo contó con un comité de restauración nombrado en 1969 para hacer posible el renacer de uno de los lugares más turísticos de Corea del sur. Esto fue necesario después de que el templo se incendiara y sufriera más altercados como robos y otros ataques.

En el templo están inmortalizados en piedra los tesoros nacionales de Corea del sur.

Mercado Jagalchi
Monte Namsan
Aldea tradicional de Jeonju

Daegu

La ciudad de Daegu es probablemente una de las más interesantes y modernas de nuestro mundo. La ración de naturaleza en el lugar reclama su puesto dignamente mientras que sus edificaciones juegan su parte. Una de las vistas más impresionantes de Corea del sur, la tenemos en este bello lugar turístico.

El diseño de la cuarta ciudad más grande de Corea del sur es una perfecta combinación entre la naturaleza en su estado puro y espacio respetado y la presencia de una ciudad elaborada para unirse con ella. Con monumentos, caminos y edificios modernos que hacen compartir la vista.

Los recorridos por esta ciudad te harán querer volver al país. Camina por sus zonas verdes, visita los monumentos de acero que se han ganado la fama de la región como el edificio ARC.Isla Jeju

La bellísima isla de Jeju, es la isla más grande de toda la nación de Corea del sur. Podría decirse que además de ser la más grande, también es la más natural de todas, aislando el uso de productos que generen contaminantes del medio ambiente.

Jeju tiene una preciosa vista desde arriba. La isla tiene forma volcánica y está repleta de la más fresca vegetación. Sus habitantes viven de la agricultura, de la comercialización de la mandarina y claro, por ser uno de los lugares de interés, el turismo.

El turismo en esa zona tiene varios sitios que visitar, es de hecho el lugar más romántico de Corea del sur, ya que se ha hecho común elegirlo como destino para lunas de miel. Y su característico pico volcánico emergido de las profundidades, Seongsan, es el favorito para subirlo y contemplar el amanecer desde la cúspide.

Suwon y la Fortaleza Hwaseong
Templo Haeinsa y la Tripitaka coreana
Templo Haedong Yonggungsa
Parque de los Patrimonios Culturales de Cheongpung

Si te han gustado estos espectaculares lugares que puedes visitar en Corea del Sur no olvides compartirlos con tus seguidores en las redes sociales. ¿Qué te parece si también te das una vuelta por la Torre Eiffel?

Author

Write A Comment