Costa de Marfil
5 (100%) 2 vote[s]

Costa de Marfil

Los viajeros del mundo tienen un sueño en la vida y ese sueño incluye recorrer los continentes, especialmente el europeo y el africano. Es ahí, en África en donde hallamos uno de los destinos que debería encabezar la lista. Claro que si eres amante del clima caribeño, entonces es mejor que hagas turismo en Papúa Nueva Guinea.

Si no es así, entonces es hora de que conozcas más sobre los lugares que puedes visitar en costa de marfil.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar en costa de marfil?

Grand Bassam

En el continente africano se halla una de las maravillas mejor guardadas de la civilización. En la hermosa ciudad de Grand Bassam contiene el casco histórico de la nación y la mejor representación de la unión entre la vieja civilización y la actual.

Durante la colonia francesa, se construyeron edificios y mansiones muy al estilo parisino que con el tiempo se combinaron con la vida contemporánea del lugar. Es uno de los mejores lugares turísticos para visitar en Costa De Marfil.

Visita Grand Bassam y mezclate con su historia latente entre la actualidad.

Parque nacional de Tai

La selva africana de Guinea superior que limita con Guinea y Liberia se encuentra preservada en Costa De Marfil. A pesar de que el país ha tenido diferentes conflictos que datan desde el siglo XX, tiene una innegable reserva de la vida natural más extensa.

El parque es una prueba de eso, con sus innumerables valles y praderas acompañadas de arroyos y ríos inmensos. Siendo así el hábitat de los animales más asombrosos y bellos de la tierra, como el importante hipopótamo, los elefantes, cebras y más.

Basílica Nuestra señora de la paz

Nos referimos a uno de los lugares más turísticos de Costa De Marfil y más famosos. La basílica Nuestra Señora de la Paz. Se trata de la iglesia católica más grande de todo el mundo, así como la más alta.

Costa de Marfil puede decirse que también figura como un destino religioso, para aquellos adeptos que quieran visitar la iglesia consagrada por el papa en 1990 y diseñada por Pierre Fakhoury.

La iglesia de nuestra señora de la paz es una réplica de la imponente catedral de San Pedro del vaticano, en Roma, Italia. Sus atributos arquitectónicos han sido reconocidos en numerosas ocasiones, una de ellas por el mismo papa. Por eso y más, la basílica y Costa De Marfil, son algo que tienes que visitar sí o sí.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Por cierto, ¿has leído sobre otros sitios que no sabías que existía? Este es el caso de Kuwait, país que probablemente goces cuando lo visites.

Author

Write A Comment