Costa Rica
4.5 (90%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Costa Rica

El país centroamericano más pequeño es también el país con las mejores joyas turísticas para disfrutar en vacaciones o en familia. Es un paraíso romántico, lleno de la más extensa naturaleza y sobre todo, preciosos manantiales. Por cierto, si te gusta África, entonces deberías conocer Lesoto y todo lo que esconde.

Si has decidido emprender tu viaje, entonces sigue leyendo para conocer los lugares más turísticos de Costa Rica.

¿Cuáles son los lugares más turísticos de Costa Rica?

Parque Nacional Volcán Arenal

Uno de los lugares más turísticos de Costa Rica es el parque nacional del volcán Arenal. En la montaña, aun reposa el volcán que solía ser el más activo de toda Costa Rica. Actualmente eso ha cambiado y la magnífica vista del volcán activo no está pero sí se puede avistar su silueta.

Cerca del volcán está el pueblo de La Fortuna, en donde se puede hacer una pausa para relajarse y disfrutar de sus lugares de interés al pie de la base del volcán.

Las playas de Costa Rica

Si algo podemos contar como la principal atracción de Costa Rica. Turistas de todo el mundo, eligen Costa Rica como su destino porque posee las playas más hermosas de Latinoamérica. Con arenas blancas y aguas turquesas, su belleza es innegable.

Entre las ciudades de playa que hallamos, está Tamarindo, cuyas playas forman parte de las más bellas del mundo y con el mejor clima casi todo el año. Ideal para esas vacaciones familiares y románticas.

Playa Grande es una de las playas más conocidas de todo el país y uno de los lugares más turísticos.

Corcovado, el parque nacional

En el corazón de la pacifica naturaleza que abunda en Costa Rica está el parque nacional Corcovado, un lugar único en su tipo que refleja una belleza única con su increíble paseo de palmeras, aguas cristalinas con la temperatura perfecta y más.

Este lugar es considerado uno de los más importantes del país porque tiene una amplia biodiversidad. En ese parque viven varias especies animales, entre ellas tortugas marinas. Y así, junto con la bahía Drake, le dan a Costa Rica en título de la nación de las maravillas naturales.

El bosque nuboso de Monteverde

Preservado en un parque nacional, el bosque nuboso de Monteverde se ubica en la reserva forestal Monteverde en donde un espectáculo de nubes envuelve el famoso bosque cuya humedad es altísima, tanto como sus animales que lo hace su hábitat.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Una última cosa… ¿Conoces el país de los tres reyes magos? ¡Te va a encantar ver los sitios de Israel!

Author

Write A Comment