Croacia
4.5 (90%) 2 vote[s]

Lugares para visitar en Croacia

Croacia, uno de los destinos favoritos de los turistas por su variedad de paisajes increíbles que hacen de una fotografía, un acto memorable.

También te recomendamos leer: Dinamarca el país más feliz del mundo y sus lugares turísticos

La cosa con Croacia es que es uno de los pocos lugares en donde puedes respirar aire puro. La naturaleza forma una parte importante del turismo, así como sus estructuras desgastadas.

Si te interesa ir de visita, te muestro los lugares para visitar en Croacia.

Los lugares para visitar en Croacia que no puedes saltar

Dubrovnik

Un estilo medieval desgastado envuelve a la bella ciudad de Dubrovnik, en Croacia. Se trata de una ciudad llena de monumentos y paisajes que tienes que recorrer. Sus edificaciones parecen haberse expuesto a siglos de existencia, pero parece ser el objetivo.

Construida en los 90’s como una forma de redimirse del ataque serbio, es uno de los lugares para visitar en Croacia. Además, esta ciudad ha alcanzado fama en los últimos tiempos, gracias a la famosa saga Game of Thrones.

Esto ha logrado que una gran cantidad de fanáticos decidan incluir Croacia y Dubrovnik como su destino turístico.

En Dubrovnik puedes hacer recorridos por sus lugares de interés como sus famosas murallas, la playa Gradska Plaza y sus alrededores. Y algo más, si eres adepto de Game Of Thrones, también puedes pagar un recorrido por las locaciones.

Las islas

Croacia contiene las islas del adriático en su territorio. Con playas que te harán olvidarlo todo, con el agua azul y turquesa más cristalina. Además, sus lugares de interés como restaurantes y centros nocturnos son ideales si tienes tiempo queriéndote entretener.

La isla de Hvar, la isla de Korkula y la isla de Brac, son sus islas más famosas. Cargadas de ese sabor de las costas europeas, población pescadora y la mejor de las gastronomías. Un sueño que no te recomendamos dejar de vivir. Es importante que taches de tu lista haberlas visitado, no vas a arrepentirte.

Plitvice

Lugar de los lagos más mágicos del mundo. Uno de los lugares para visitar en Croacia que te dejará sin habla. Si no lo tienes en tu lista, deberías añadirlo, es una experiencia única que no debes dejar pasar.

Si viajas en temporada baja tendrás mucha más tranquilidad. El lugar está hecho para meditar y salir del entorno ruidoso de la modernidad, aprovecha ese momento para agradecer por las cosas obtenidas y relajarte.

1

¡No dejes de visitar Croacia!

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment