Dinamarca
4.5 (90%) 2 vote[s]

Dinamarca el país más feliz del mundo y sus lugares turísticos

Los habitantes de Dinamarca son constantemente declarados los más felices, por la excelente calidad de vida que hay en ese país. Por ende, Dinamarca figura en las listas de los mejores países para vivir y también, es considerado el país más feliz del universo.

También te recomendamos leer: El Reino Unido y sus lugares de interés

No nos sorprende que sea visitado constantemente, ya que además de ser un hogar ideal, también lo es como sitio turístico.

Conoce y recorre Dinamarca, el país más feliz del mundo y sus lugares turísticos.

¿Qué lugares turísticos encontramos en Dinamarca?

El país con menos corrupción política, paisajes impresionantes, gastronomía extensa y una baja tasa de desempleo también tiene lugares turísticos de gran interés, ¿Quieres saber cuáles son?

Legoland, en Bilund

Si eres fanático del divertido mundo de LEGO, la empresa de juguetes, entonces esto te va a encantar. En Dinamarca existe todo un parque temático dedicado al mundo de LEGO. De hecho, el primero de muchos se encuentra ahí y es uno de los lugares turísticos que tienes que ver en Dinamarca.

Polar Land, Pirate Land, LEGO Ninjago world, Miniland, Aventure Land, Duplo Land, Knight’s Kingdom, Legoredo Town e Imaginstion Zone, son las áreas de este divertido parque. En ellas hay acuarios, cine, montañas rusas y muchas más atracciones para turistas de todas las edades.

Aarhus

Considerada una de las ciudades más antiguas del país, existiendo desde el año 700. Fueron los vikingos quienes fundaron esta imperativa ciudad que se cataloga como la segunda ciudad más poblada de Dinamarca.

Tiene una fuerte influencia en el área de la educación ya que se considera una de las ciudades estudiantiles más grandes de toda Europa en cuanto a contenido y cultura.

Además de sus presentes intereses por las diferentes áreas culturales como la música. Siendo sede y fundación de varios de los festivales culturales más importantes.

Las actividades recreativas son variadas, pero te recomendamos visitar sus museos y sitios de interés.

Copenhague

No puede faltar la capital como uno de los lugares turísticos de Dinamarca. Haciendo referencia al título del país más feliz del mundo, tenemos a su capital, la considerada ciudad más feliz del mundo.

Mientras la recorres y exploras su contenido turístico, te van mostrando el por qué es considerada así. Su belleza te deja anonadado por completo, sus brillantes colores, lagos, cafés y restaurantes. Todo un sitio moderno que no puedes perderte.

Dinamarca1

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment