Dominica
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Dominica

El encanto de las islas del caribe es único y es la razón por la que muchas personas se imaginan sus vacaciones perfectas instalados en una de ellas, disfrutando del sol, del mar y la compañía en familia en un ambiente agradable.

En Dominica se encuentran la mayoría de los volcanes del caribe y montañas altísimas. Peor, si en lugar de montañas quieres algo más tradicional, entonces puedes leer sobre Chipre y sus sitios turísticos.

Si ya te imaginaste unas vacaciones en esta isla sólo queda mostrarte que ver en Isla Dominica.

¿Qué lugares ver en Dominica y que hacer en ellos?

La red rocks

Llamadas así por su peculiar coloración. Esta atracción está ubicada en la costa atlántica y al norte de la nación. El paseo por la red rocks está ideado para los más aventureros. Anteriormente estaba Woodford Hill.

En el lugar encuentras la mejor vista a la costa de la región y los acantilados más altos de todo el país. Es ahí donde vemos por primera vez un color diferente en el suelo, que lo recibe gracias a su contenido de hierro y otros minerales. El resultado de la erosión de estos con el paso del tiempo es un asombroso color rojo que hace de las Red Rocks, uno de los lugares para visitar en Dominica.

Las aguas termales de Wotton Waven

Las aguas termales tienen propiedades curativas, reducen los dolores musculares y articulares, así como el nivel de estrés acumulado en el cuerpo. Después de un recorrido, es lo mejor que puedes regalarte. Visita el pueblo de Wotton Waven al este de Roseau y sumérgete en las hot pools.

Indian River

Si buscas qué ver en Dominica, empieza por Indian River. El espectacular río de Dominica, es el lugar que los turistas eligen para excursiones más a menudo. En el pueblo Porthsmouth se encuentra el muelle en donde los guías están listos para mostrarte el río.

La adrenalina también forma parte del recorrido, porque el río después de una milla deja de ser navegable. Es hasta ahí a donde el guía te dirige y con una duración de tres horas en el navío conoces mucho de la reserva natural de Dominica. No solo por sus ríos sino también por su bella y a veces feroz fauna, la cual vive en las profundidades y a veces sale a saludar.

Dominica es un lugar de cascadas, animales, ríos y volcanes que sólo tú mismo puedes descubrir. No esperes más para visitarla.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. En Costa Rica también hay playas interesantes que podrían interesarte, no dudes en visitar el país.

Author

Write A Comment