El Salvador
4 (80%) 1 vote[s]

Los lugares de interés de El Salvador

Cuando queremos emprender un viaje por Latinoamérica, probablemente no sabemos por dónde comenzar. La región latinoamericana es una de las más ricas en cultura e historia del mundo, conectándonos con raíces indígenas, especialmente en el centro de América.

También te recomendamos leer:  Un viaje por Granada

¿Quieres conocer estos magníficos lugares? Entonces deberías ir a El Salvador. Te mostramos los lugares de interés de El Salvador.

¿Que encontramos en El Salvador?

¡Mucha historia! Los lugares más emblemáticos de Centroamérica y claro, parte del patrimonio de la humanidad. ¿Quieres conocerlos?

Cerro Verde y sus alrededores

Una increíble montaña en el conocido cordón de fuego de Centroamérica. En ese mágico lugar, puedes encontrar los volcanes de la región. Si te gusta practicar el senderismo, también tienes una gran oportunidad.

Mezclado con la belleza natural que es el sitio está su fauna y flora variedad, que enaltecen esta cualidad. Desde ahí, puedes ver la cumbre del volcán Izalco. En su lugar también puedes ver el lago Coatepeque. Uno de los lugares de interés de El Salvador.

Hacienda Beneficio del Carmen

Realza la belleza del lugar. Entre los lugares de interés que tiene El Salvador, encontramos sus bellas haciendas y cafetales. Un buen ejemplo de ellas es La Hacienda Beneficio del Carmen.

En esta visita, puedes encontrar una de las atracciones principales del país: su café. La elaboración del café desde el día uno y todo el proceso de siembra, extracción y procesamiento del producto. ¡No te puedes perder esa visita!

Ruta a San Salvador

Si hablamos de lugares memorables en El Salvador, también podemos incluir a San Salvador. Entre los bellos paisajes de San Salvador, está sus frondosos jardines, plazas y sus emblemáticas calles principales.

Lugar de monumentos icónicos, como la catedral de Monseñor Romero. Un icono de la antigua guerra civil de El Salvador. Además, es una edificación impresionante. Además de la catedral, te encuentras con el teatro nacional, otro lugar de interés de El Salvador.

La diversidad de El Salvador

El Salvador es un lugar de interés en Centroamérica lleno de esa cultura maya que se nos hace tan interesante, pero también, inundada por una modernidad que crea un equilibrio perfecto entre la antigua y la presente civilización.

Encuentras volcanes de los cuales hay 25 activos actualmente. Y claro, platos mediterráneos que hacen de su gastronomía una de las más deliciosas.

¿Qué esperas para ir a Él Salvador?

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment