Emiratos Árabes Unidos
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Emiratos Árabes Unidos

La región de los Emiratos Árabes Unidos es el símbolo de la nueva era. El modernismo que invade cada rincón, el lujo y las grandes obras arquitectónicas representan a la perfección el estilo de vida más añorado por todos. Si no te gusta mucho el calor, también podrías intentar con Noruega y sus hermosas auroras boreales.

Para saber más sobre la región reina del petróleo, sigue leyendo para conocer los lugares para visitar en los Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué lugares visitar en los Emiratos Árabes Unidos?

Sharjah

Comenzamos por una de las capitales del mundo árabe nombrada por la UNESCO. Es un impresionante viaje en donde nos encontramos los tesoros del antiguo mundo árabe preservados en su casco histórico. El casco histórico de Sharjah está ahora en lo que conoce como «Barrio de las artes», Al Shuwaiheen.

A Sharjah la vuelve uno de los lugares que visitar en EAU sus increíbles balnearios, su extensa diversidad de museos históricos y claro, los rascacielos que no pasan desapercibidos.

Ras Al-Khaimah

La joya turística de los Emiratos Árabes Unidos es esta localidad que se enfrenta al mar y a los Montes Hajar. La cultura árabe viviendo y latiendo en su interior nos muestra una prueba de lo que se trata. En ella encontramos Oasis, torres inmensas y sus distintivos puertos mercantiles.

Los lugares mas turísticos de Ras Al Khaimah está el fuerte Al-Husen que se hizo en el siglo XIX y actualmente es la sede de uno de los veinte museos existentes en la ciudad.

El rumoreado palacio de la reina Saba se dice que se encontraba en lo que ahora se conoce como las ruinas de Julfar, mismas que puedes encontrar al visitar la ciudad.

Dubai

Es posiblemente el vientre turístico de los Emiratos Árabes Unidos, la ciudad más importante. Con sus piscinas artificiales, su increíble vida lujosa y la presencia de la cultura mezclada con todas sus maravillas, es el lugar más turístico de los Emiratos.

En Dubai, la ciudad petrolera que emergió del desierto, podemos encontrarnos con una variedad de rascacielos modernos, los hoteles más lujosos, entre los que está uno construido bajo el agua. Así como sus restaurantes suspendidos en las alturas y más.

Es una tierra para los amantes de la buena vida. Visita la torre y el parque más grande del mundo o busca entornos naturales en las montañas Hajar

Abu Dhabi

Uno de los Emiratos. Está un poco detrás de Dubai en cuanto a atractivo turístico, pero también ofrece mucho al visitante. Sus mercados, el increíble oasis a las orillas de los Montes Hajar y sus fuertes preservados a la fecha son algunos de sus atributos.

¡Visita los Emiratos Árabes Unidos!

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales. Quizás también te interese visitar Paraguay, hay mucho que ver en dicho país.

Author

Write A Comment