Eslovaquia
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por Eslovaquia y sus lugares turísticos

Como sacada de una película colonial, se encuentra Eslovaquia. La cual está adornada por sus montañas y valles que en primavera se colman de colores. La humedad y temperatura del sitio hace que su vegetación sea fértil y sana. Un lugar para los seguidores de la belleza natural y sus beneficios.

También te recomendamos leer: ¿Qué sitios ver en Eslovenia?

Cuando tomes la decisión de viajar por Europa, no dejes de visitar Eslovaquia, y si aún te cuestionas el por qué, déjate llevar por estas líneas en un viaje por Eslovaquia y sus lugares turísticos

¿A dónde viajar en Eslovaquia?

Atravesando los montes Cárpatos, encontramos a Eslovaquia, resaltante por sus lagos. En ella se encuentra el pico más alto de la zona, midiendo más de dos mil metros. ¿Qué otros lugares turísticos puedes visitar en Eslovaquia?

La ciudad de Presov y las ruinas soviéticas

En la ciudad de Presov, encontramos mucha historia entre sus ruinas. Una de ellas es la iglesia San Nicolás que tiene una enorme fachada de estilo gótico que sobresale en su clase. Además, todo en esta ciudad nos remonta a un pasado en el que muchas de las edificaciones que vemos hoy en día ya existían.

Balneario de Piestany

En una ciudad llamada Piestany, nos podemos conseguir con uno de los mejores lugares turísticos del país, ¿Sabes por qué? Al vacacionar algo que muchos buscamos es poder desconectarnos de nuestro mundo real y relajarnos.

En Pestiany se encuentran los balnearios de aguas termales más conocidos del país, provenientes del río Vah. Es una ciudad dedicada a ello que no puedes dejar de visitar en tu viaje por Eslovaquia.

Los montes Tratas

Si vas a Eslovaquia, no puedes dejar de visitar los montes Tratas. Como ya se ha mencionado antes, Eslovaquia atraviesa los montes Cárpatos  o los Cárpatos como mejor se le conoce. Los montes Tratas, es un territorio de esa zona que tanto nos fascina, en Eslovaquia.

Ahí podemos encontrar el pico más alto de Eslovaquia, el Gerlachovsky Sit. Además, está rendida ante nosotros la naturaleza en su mejor presentación de brillante y viva flora y animales silvestres (y salvajes) del lugar.

Las cuevas de Eslovaquia

Ubicada en un sitio helado, no es de extrañarse que Eslovaquia cuente con varias cuevas de hielo. Entre estas cuevas, está Dobsina, que forma parte del parque nacional Slovensky. Es misteriosa y algunos podrían catalogarla de aterradora, pero igual de fascinante para todos. Como parte de su turismo, no dejes de visitarla.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment