Eslovenia
5 (100%) 2 vote[s]

¿Qué sitios ver en Eslovenia?

Si has escuchado hablar de Eslovenia, entonces conoces lo esencial, como que es uno de los mejores secretos de Europa, con tesoros naturales como ningún otro.

También te recomendamos leer: Un viaje por los lugares más turísticos de Estonia

Decimos esto porque, a pesar de no ser tan mencionado o frecuentado como otros, es uno de los mejores sitios para vacacionar.

Si estás listo para insertarte en un viaje hacia uno de los países más bellos, te muestro una pequeña guía sobre qué sitios ver en Eslovenia

¿Qué sitios debes visitar en Eslovenia?

Eslovenia es un sitio excelente para los turistas, y si cuentas con poco tiempo aun puedes hacer mucho porque puedes recorrer sus lugares más turísticos en solo una semana, incluso menos.

Quebrada de Vintgar

Activa desde 1983, está sobre el río Radovna en Eslovenia. Es un lugar curioso, que te convence de estar pensado para los turistas. Nos ofrece una preciosa vista al río que podemos disfrutarla mientras recorremos sus extraordinarias pasarelas. No muy recomendadas para las personas con fobias a las alturas, pero sí para los que aman la adrenalina.

Puedes llegar a la quebrada de Vintgar desde el pueblo de Bled. Puedes optar por pagar un tour o recorrerla tú mismo para conocer sus puentes de madera, los ríos, riscos y saltos que te llevan a la cascada Šum.

Bled

La explosión del turismo en Eslovenia podríamos decir que se encuentra y es gracias a Bled. Un pueblo que también está hecho para los turistas, en donde podemos encontrar una variedad de puntos específicos que puedes visitar, como el castillo sobre las rocas y su isla.

Eso no es todo, en Bled puedes disfrutar de varias actividades recreativas que puedes conseguir a competentes precios que incluyen los paseos en barco, senderismo y otros.

Cueva Postojna

Cuando estás en la región kárstica algo que no puedes dejar de ver en Eslovenia son sus cuevas. Ahí, se encuentran varias, pero la que más resalta es la cueva Postojna. La cueva, mide aproximadamente veinticuatro kilómetros en los que se encuentra todo un conjunto de cuevas.

Puedes recorrerla en tren y verás sus preciosos paisajes de colores, con estalactitas.

El castillo de Predjama

Un castillo maravilloso que se diferencia de otros debido a una característica, y es que está construido en una cueva. Esto es un sitio que ver en Eslovenia sí porque sí, además de recorrer sus instalaciones, puedes recorrer la cueva que está en su interior. Y eso no es todo, también fotografiar el precioso precipicio en su exterior.

Eslovenia, es un sitio emblemático que no puedes dejar de visitar.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment