Estonia
5 (100%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Estonia

Primero hay que hacer la obligada pregunta: ¿Conoces Estonia? Y es posible que la respuesta sea no.

Te recomendamos leer: Lugares para visitar en Grecia

No se escucha demasiado de ese país europeo, sin embargo, al igual que sus fronteras, se trata de un bello y acogedor país. Además de que, por su condición de desconocido, resulta más económico para muchos turistas.

Si te atreves a conocer un país nuevo, te recomendamos empezar por aquí. Por eso, para darte ideas, te muestro un viaje por los lugares más turísticos de Estonia.

¿Cuáles son los lugares más turísticos de Estonia?

Aunque sea relativamente desconocido, Estonia, no está exento de turistas. Entre las cosas que tiene para ofrecer hemos reunido los lugares favoritos del país.

Lugares para visitar en Estonia

En Estonia se encuentran escasos lugares conocidos por el mundo, pero realmente, cuenta con muchas joyas escondidas. Tal es el caso de Viljandi, la ciudad más histórica de Estonia.

La ciudad, está rodeada de ruinas que cuentan la historia de pasados trágicos, valientes y duros de toda la región. Uno que no puedes dejar de visitar es en castillo de la orden de Viljandi. Así mismo, se encuentran otras atracciones como el parque nacional Soomaa.

El hermoso atractivo del parque nacional Soomaa son sus recursos naturales intactos. Como, por ejemplo, la presencia de una turbera que se creó a raíz de un glaciar que se derritió hace diez mil años.

Ese fue el motivo por el que es preferible alquilar una canoa para recorrerla o un guía turístico. Los animales avistados en la zona son de clase exótica, haciéndote pasar un rato inolvidable en uno de los lugares más turísticos de Estonia.

Monumentos de Estonia

El castillo de Rakvere es uno de los monumentos de Estonia que más historia alberga, fue creado en el siglo XVI. Actualmente es la sede de un parque temático en pocas palabras. Así que si alguna vez soñaste con formar parte de la época medieval, esta es tu oportunidad. Ahí puedes disfrazarte y convivir un día en un lugar mágico.

Por otro lado, también está el castillo de Narva, el cual es una oda a sobrevivencia. En la segunda guerra mundial fue atacado y hoy en día sigue estando casi intacto. Por ello, es uno de los lugares más turísticos de Estonia que no puedes saltar. Ahí encontrarás el museo de Narva y características de la época.

Por esto y más, no dejes de visitar Estonia, un paraíso medieval.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar: 

Author

Write A Comment