Qué ver en Etiopía, una de las maravillas de África
3 (60%) 2 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Etiopía. Esta país africano no es uno en los una persona primero piensa para irse de vacaciones, pero te soprendera saber que el mismo es el país de África con mayor número de enclaves denominados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Qué ver en Etiopía? Descubre una de las maravillas ocultas de África.

Addis Abeba

Addis Abeba etiopia turismo

Es habitual que uno de los lugares de interés de cada país sea su capital, en este caso Addis Abeba. Esta gran ciudad es un gran núcleo de actividad económica, social y política de todo el país africano, además de alojar importantes instituciones como la Unión Africana o la Comisión Económica para África de las Naciones Unidas.

En esta gran urbe el turista puede visitar increíbles lugares como la bella catedral de San Jorge; el Museo Nacional de Etiopía, uno de los más importantes del África; el mercado de la ciudad, considerado el más extenso del continente negro; o el curioso Jazzamba Lounge, un centenario local que recrea la escena jazzística nacional de los años 60.

Las cataratas del Nilo Azul

cataratas del Nilo Azul etiopia que ver

Uno de los lugares para visitar que no de debes perder si te gusta la naturaleza y los hermosos paisajes son las cataratas del Nilo Azul. Las cataratas del Nilo Azul, situadas cerca del Lago Tana, en la ciudad de Bahir Dar, dentro del Parque Nacional de las montañas de Simien, so un lugar ideal para los senderistas más aventureros.

Iglesias talladas en la roca en Lalibela

Iglesias talladas en la roca en Lalibela sitios de interes etiopia

Lalibela es una localidad de la región de Amhara, al norte de Etiopía. Es conocida mundial-mente por las iglesias monolíticas subterráneas talladas en roca que datan de los siglos XII y XIII, aun hoy en día lugares de peregrinación para los cristianos coptos.

Extra: Los lugares más maravillosos que no puedes perderte en tu viaje por África.

Parque Nacional de las montañas de Simien

Parque Nacional de las montanas de Simien turismo en etiopia

El parque nacional de Simien está situado en el norte de Etiopía y alberga una gran belleza paisajista, desde precipicios escarpados, valles profundos y un altiplano donde habitan la originaria cabra montesa de Etiopía y el primate gelada.

Hay picos muy altos, como la montañas Ras Dashen, y diversos miradores como los de Gidir Got e Imet Gogo ofrecen vistas panorámicas de los barrancos y las planicies.

Depresión de Danakil

Depresion de Danakil lugares bonitos etiopia

Uno de los lugares mas bellos y curiosos de África, la Depresión de Danakil, un sitio perfecto para los amantes del riesgo, que es es uno de los lugares más inhóspitos y calurosos de la Tierra.

Harar

harar atractivos turisticos etiopia

Uno de los lugares turísticos para los amantes de la historia es la ciudad e Harar. Esta ciudad etíope esta declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2006 y es considerada la “cuarta ciudad santa del Islam”, ya que aquí hay más de 70 mezquitas y 100 santuarios islámicos.

¿Estas ahora mismo de viaje por Etiopía? Es posible que quieras conocer las maravillas que te esperan en los países cercanos como, los lugares más turísticos de Somalia, los sitios más espectaculares de Kenia, un viaje por Sudan del sur, los lugares de más interés en Sudan o los secretos de Eritrea.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Author

Write A Comment