Finlandia
5 (100%) 2 vote[s]

Visita los lugares de interés de Finlandia

Actualmente, Finlandia es conocida por ser una de las naciones más independientes y con mejor calidad de vida de todo el mundo. El país es hermoso en su totalidad, pero también es rico en cultura e historia. Una gema Escandinavia.

También te recomendamos leer:  Georgia, un país con paisajes soviéticos

Si te emociona tanto como a nosotros, acompáñanos y visita los lugares de interés de Finlandia.

¿Qué lugares debería conocer en Finlandia?

Adornado en pura belleza natural está Finlandia. Su majestuosidad nos deja boquiabiertos y los lugares de interés no dejan de superar nuestras expectativas. ¿Cuáles deberías visitar sí o sí?

Rovaniemi, el hogar de Santa

Así como lo lees. En Finlandia puedes encontrar nada más y nada menos que la casa de Santa Claus. Creemos que es uno de esos sitios que no puedes dejar de visitar en alguna de tus vacaciones, especialmente si tienes niños, porque esto les va a encantar.

La aldea de Santa Claus es como el cuento genuino. En ella puedes encontrar a Santa, sus elfos y duendes. Hay tiendas donde puedes conseguir recuerdos, juguetes y comestibles. Y actividades recreativas para que te diviertas de lo mejor. La aldea de Santa es uno de los sitios de interés qué ver en Finlandia.

El parque nacional Hossa

Preservado en su estado natural, el parque nacional Hossa es un sitio para grandes y pequeños. Puedes perder todo el tiempo que desees en sus lagos prístinos, como el Öllön, en donde si lo deseas puedes sumergirte y explorarlo desde las profundidades a través de submarinismo.

Entre las actividades recreativas encuentras el típico senderismo, paseo en piragua, esquí y ciclismo. Y sin necesidad de tener encerrados a animales dentro de una jaula, puedes encontrarte con especies como lobos y osos (por supuesto que tampoco sueltos por ahí, a no ser que tengas mala suerte).

HELSINKI

¡La bella y frondosa capital! ¿Cómo no incluirla en los lugares de interés de Finlandia? Es la ciudad más inmensa y completa del país. No por nada es una de las diez mejores ciudades para vivir en el mundo.

Los recorridos que haces en Helsinki deben incluir sí porque sí la estación de tren de la ciudad, un lugar fuerte e histórico. Así como el museo nacional de Finlandia, que ofrece información completa para el turista que llega a conocer el país. Helsinki es también una ciudad con mercados y plazas a los que puedes recurrir.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment