Lugares Turísticos en Francia
5 (100%) 4 vote[s]

Acompáñame en este viaje por los lugares más turísticos de Francia. El país galo es uno de los más visitados del mundo, gran parte del atractivo turísticos de este país europeo se encuentra en la ciudad de París, pero Francia es mucho más, otras ciudades y regiones tiñen de belleza las tierras francesas. Si te interesa, también podrías leer sobre Mozambique y los lugares turísticos que esconde.

Descubre los sitios turísticos de Francia que tienes que visitar en tus próximas vacaciones. ¿Que ver en Francia? E aquí la solución.

Torre Eiffel

¡La cara de París! No podemos pensar en Francia o la ciudad del amor sin pensar en la Torre Eiffel primero. Es de hecho el motivo por el cuál se le conoce por ese nombre a la ciudad, debido a la cantidad de propuestas de matrimonio que se hacen en el sitio.

A un lado está el arco del triunfo. Sin embargo, la Torre Eiffel se gana el protagonismo, siendo un símbolo que los turistas quieren conocer al viajar a Francia.

Paris

Museo del Louvre

De los museos de Francia es el museo de Louvre el más importante de todo el país. Fue construido en el siglo XVIII es la sede donde reposan los recuerdos de la monarquía francesa en el país. Lo ubicamos en el palacio de Louvre, el cuál fue remodelado hasta nuestros días.

En el antiguo palacio que fue el hogar de los monarcas franceces, la realeza guardaba sus tesoros materiales, entre los que destacan sus obras de arte, preservadas en la actualidad.

Para los amantes del arte, este es un lugar de interés en Francia que debería encabezar las listas.

El Arco del Triunfo

Muchos esperan su primera visita a Francia para ir a conocer el arco del triunfo. El monumento dedicado a la victoria del ejército francés de la mano Napoleón cuenta con un grabado del número de Victoria que tuvieron, así como la tumba del soldado. La tumba del soldado está en la base del monumento y representan a los soldados caídos.

En honor a las bajas, el arco del triunfo siempre tiene una llama encendida. Se puede subir a él y disfrutar de su vista, aunque con anticipación debido al flujo de personas.

Eurodisney

Entre las atracciones más turísticas que tiene la ciudad de París en Francia, es Eurodisney. Una parte de Disneyland en el país europeo. Muy fácilmente se ha vuelto uno de los principales lugares turísticos de Europa. Se dice que de todos los parques temáticos de Disney, es este el más moderno y asombroso de todos. Es motivo por el cuál incluso personas americanas deciden viajar a visitarlo.

En cuanto a las cosas que puedes hacer dependerá mucho de ti y lo que hayas previsto hacer en el parque. Si lo deseas puedes optar por alojarte en las zonas cercanas al parque para exprimir al máximo tu visita a la capital del romance más allá del sitio.

Catedral de Notre-Dame

Palacio de Versalles

Los Campos Elíseos

¿Que te han parecido esta ciudades y monumentos franceses? ¿Vas a visitar Francia dentro de poco? Si te ha gustado esta publicación no dudes en compartirla con tus amistades. Claro que si quieres leer más sobre otros lugares turísticos, entonces te recomendamos ver todo de Barbados, seguro te encantará.

Author

Write A Comment