Georgia
5 (100%) 2 vote[s]

Georgia, un país con paisajes soviéticos

En el territorio euroasiático, existe un relativamente pequeño país llamado Georgia. Un país que vive a la sombra de su tocayo en Estados Unidos pero que nos ofrece una variedad de paisajes turísticos increíbles.

También te recomendamos leer: Visita los lugares de interés de Finlandia

Se trata de una región independiente, pero con muchas raíces en la antigua Rusia de igual manera.

Aunque no se le reconozca demasiado como el lugar turístico que es, son muchos los lugares que están hechos para ser visitados y admirados. Te presentamos a Georgia, un país con paisajes soviéticos

¿Por qué es Georgia un buen país para visitar?

Si siempre soñaste ir a Rusia pero las temporadas altas aniquilaron este sueño, puedes optar por ir a Georgia, cuyos paisajes nos remontan a una época donde la unión soviética vio sus mejores días.

Y no sólo se conforma con un segundo lugar, Georgia realmente tiene buenos sitios que no le envidian nada a ningún otro.

Tbilisi

La capital de este increíble país. Como toda digna capital, conserva sus raíces, guardando en su infraestructura parte de la tradicional estética soviética. Podríamos decir que es uno de los primeros paisajes que vamos a recorrer, y nos encantará.

Une perfectamente esa parte de la historia con un interesante sentido moderno y sus recursos naturales.

Puedes tomarte un día para recorrer sus sitios más emblemáticos, como el conocido puente de la paz. El estilo asiático y europeo forman un paisaje perfecto que irás descubriendo a medida que recorras sus calles y barrios, adornados por azulejos y sus increíbles miradores.

Kvareli Gvirabi

Ubicada en la región  de Kakheti, es un sitio que engloba la cultura de Georgia que gira alrededor de su vino. En esa región, podemos percatarnos de sus viñedos que forman un armónico y llamativo paisaje que es algo agradable de ver.

Además de simplemente ir de paso, puedes permitirte explorar. En Kvareli Gvirabi puedes hacerlo. Si eres fanático de la enología, da un recorrido por la bodega y realiza una cata con toda confianza. Es una de las mejores formar de conocer la cultura de Georgia.

El pueblo de Sighnaghi

Embellecido por sus valles y picos típicos del Cáucaso contiene los paisajes más históricos del país. En él puedes visitar sus sitios de interés que van desde el conocido monasterio de Bodbe hasta su muralla.

En el monasterio se encuentran los restos de Nino, una mujer que cambió el curso de la historia religiosa en Georgia, introduciéndose al cristianismo. Es un sitio muy significativo.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment