Granada
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por Granada

Granada es una de las ciudades más bellas de España. La historia que nos cuenta la ciudad es digna de difundirse, con sus centros históricos y sus fuertes, le ha regalado el título de patrimonio de la humanidad a una de sus atracciones turísticas. Para los extranjeros, este es un destino que no debe faltar en sus planes.

También te recomendamos leer: Guatemala y sus lugares de interés

Acompáñanos por sus lugares en un viaje por Granada.

¿Qué sitios turísticos encontramos en Granada?

Los lugares de interés de Granada

 Alhambra

Se trata de uno de los lugares de interés de toda España. Tiene una particularidad, es considerada la gran muralla española en base a una de sus fortalezas, y figura como uno de los sitios más visitados del país. La antigua ciudad de la Alhambra se ha ganado el lugar de patrimonio de la humanidad por la UNESCO.  Puedes conocer la Alhambra contratando un guía que te permita conocer a fondo su rica historia y los monumentos tales como el castillo de Carlos V, los jardines, palacios y más.

Los bares de Granada

Si buscas diversión y alcohol puedes asistir a uno de sus famosos bares. Lo que nos llama la atención de Granada es que tienen la costumbre de servirte entremeses a la hora de pedir un trago como un vino o cerveza. Por cada orden. Así que no te preocupes demasiado si no has comido antes.

Los lugares turísticos de Granada

La catedral de Granada

Una obra de arte que yace en Granada, se trata de una hermosa edificación construida en el más puro estilo renacentista. Uno de los lugares más turísticos de Granada, por ello, la entrada al lugar es paga, excepto los domingos en la mañana, sólo si reservas previamente.

En la catedral de la Encarnación también se encuentra la capilla real, donde los reyes de la nación de religión católica están enterrados. También tiene una tarifa entrar al lugar.

Los miradores de la Alhambra

En Granada hay varios miradores. Son sitios en donde puedes hacer una pausa de tu recorrido y aun así seguir disfrutando del viaje. En cuanto a los miradores, son varios los que tienen vista a la preciosa ciudad antigua La Alhambra y sus bellos paisajes. Entre ellos destaca el de San Nicolás y el de los Carvajales.

¿Qué ver en Granada?

La calle calderería nueva

La cual podemos denominar la calle de los tés. Es un recorrido impresionante donde cada sitio te conecta con una tetería. Puedes sentarte a disfrutar de un té en este sitio turístico.

Hamman árabe

Si tienes intenciones de relajarte después de haber recorrido Granada, te aseguramos que esta es la mejor forma de hacerlo. Por 35 euros, recibes de uno de los momentos más relajantes que puedas tener. Entre ellos puedes disfrutar de masajes, tranquilidad y despejarte de toda carga negativa.

Estás y otras miles de razones más nos muestra que debemos ir a Granada.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment