Grecia
5 (100%) 2 vote[s]

Lugares para visitar en Grecia

Grecia es uno de los destinos más románticos que existen alrededor del mundo. No importa si tienes acompañante sentimental o no, el romance que te ofrece la ciudad lo puedes vivir por tu cuenta.

Te recomendamos leer: ¿Qué ver en Hungría?

Cuenta con hermosos paisajes y bellas edificaciones, así como una historia increíble que lo hacen uno de los sitios turísticos favoritos hasta la fecha.

Grecia está marcado como el sitio para millones de turistas cada año, si eres uno de ellos, ven a conocer los lugares para visitar en Grecia.

¿Cuáles son los lugares para visitar en Grecia que no puedes olvidar?

Entre libros, pinturas y un montón de películas grabadas en Grecia es posible que ya tengas una idea de qué visitar, pero si quieres añadir más lugares para visitar en Grecia, esta lista es para ti.

Montañas y monasterior de Meteora

Es uno de los sitios declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en el año 1988. Tiene una vista impresionante.

Las montañas y claro, los monasterios construidos en esa región que encierran un sinfín de historia de los antepasados griegos.

En lo más alto de la montaña podemos conseguir las edificaciones de siglos pasados, al límite de los quebrados, sin que logren dañar su flora. A pesar de esto, la fauna y flora están protegidas y preservadas.

Asimismo, la presencia de los monasterios que siguen abriendo sus puertas lo vuelve uno de los lugares para visitar en Grecia que te hace querer volver miles de veces más.

Playas griegas

Con un agua cristalina que se pierde en un color azul y turquesa, las playas de Grecia están caracterizadas. De lo que más pueden hablar los turistas es de la belleza de estas playas, entre las que resalta la playa de Balos.

Es una enorme playa azulada con una arena clara de ensueño, además de una fauna presente que te hacen estar maravillado todo el tiempo. ¿Lo mejor? Se puede considerar un lugar para visitar si quieres estar en calma, ya que no siempre hay gran flujo de personas.

Las islas griegas

¿Y cómo hablar de Grecia sin hablar de sus islas? Santorini, Creta, son los lugares para visitar favoritos. Rodeadas de la misma agua cristalina de la que están hechas las playas y adornadas con su color azul intenso.

Puedes visitarlas para convivir con sus habitantes, recibir un hospedaje digno y salir a conocerlas por la noche. Comer en sus restaurantes la comida típica de Grecia en donde los cítricos juegan un papel fundamental.

¿Te animas a visitar Grecia? Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores.

También te puede interesar: 

Author

Write A Comment