Guinea Ecuatorial
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Guinea Ecuatorial

Al igual que ocurre con muchos países, en Guinea Ecuatorial el turismo es una actividad peligrosa. Posiblemente no te cueste la vida, pero si no tienes cuidado puede ser uno de los motivos por el que te metas en problemas. A pesar de esto, es una nación que vale la pena conocer. Otro país que pertenece al continente africano y respira aventura es Chad, puedes visitarlo cuando recorras Guinea.

Acompáñanos a conocer más sobre esta antigua colonia española en el continente africano, en un paseo por los lugares de interés de Guinea Ecuatorial.

¿Cuáles son los lugares de interés en Guinea Ecuatorial que debes visitar?

Malabo

Es Malabo la ciudad más importante de toda la nación de Guinea Ecuatorial. Los principales lugares de interés como al aeropuerto internacional, se encuentran ahí. Definí es con lo primero que te encontrarás al llegar y la primera impresión que tendrás del país en general.

Si estás buscando grandes lujos, costosos hoteles cinco estrellas y demás, no es el lugar correcto. Con un ambiente tradicional y con tendencia a lo rural nos da la bienvenida la capital de Guinea Ecuatorial. Como el país debe parte de su economía al petróleo, es posible que algunas cosas y entre ellas los alojamientos, sean excesivamente caras.

Una de las cosas que se debe tomar en cuenta es que Guinea Ecuatorial es un país parcialmente militarizado, con algunas reglas que afectan particularmente al turista. Como la de no tome fotografías y los lugares prohibidos para hacerlo. De resto, es un país que si te das la oportunidad de conocer la vas a pasar muy bien, como en las noches de fiesta de Malabo.

Malabo tiene una vida nocturna muy activa, en la que puedes salir de fiesta tranquilamente y encontrarte todos los negocios abiertos a cualquier hora de la noche/madrugada.

La urbanización de Sipopo

Desde los tiempos del inicio de la década del 2000 está esta hermosa parte de la civilización en contraste con el encanto isleño del país. La urbanización Sipopo fue construida con la finalidad de acoger a los presidentes de la unión africana en una cumbre que se celebró en el año 2001.

A pesar de ser uno de los lugares de interés de Guinea Ecuatorial, no hay muchas fotos del sitio por la estricta política de protección del país que recae sobre tomar fotos de los sitios públicos.

Es una zona llena de lujo y despilfarro, como la describen algunos turistas, muy diferente a lo que se puede ver en otros sitios del país.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Pero si no te gusta tanto la aventura, entonces quizás su sitio ideal sea en Líbano, ¡Mira los sitios turísticos que esconde!

Author

Write A Comment