Guyana
5 (100%) 1 vote[s]

Los lugares turísticos de Guyana

En Sudamérica encontramos una atracción turística que es el mejor secreto de la región. Posiblemente muchos no conozcan este país, ni sus conflictos, pero podemos decir que es una de las naciones con mejores oportunidades para turistear.

Te recomendamos leer también: ¿Por qué Honduras es uno de los mejores lugares turísticos?

Si te atrae hacer un recorrido turístico por América del sur, empieza aquí en los lugares turísticos de Guyana

¿Qué lugares turísticos podemos encontrar en Guyana?

Realizar un recorrido por los lugares turísticos de Guyana es más sencillo de lo que parece. Bastará con que enumeres los sitios que quieres visitar y te organices, ¿Quieres saber por dónde comenzar?

El parque botánico de Guyana

En Guyana podemos encontrar este particular recinto dedicado a la vida silvestre de la región. Sus plantas, flores típicas y bellos ejemplares de animales de la región se encuentran ahí. Tenemos que tomar en cuenta que al ser Guyana parte de la región amazónica del continente es rica en biodiversidad.

Aunque están en cautiverio, los animales tienen un gran espacio en el cual vivir. Sus flores y árboles típicos de la selva lo hacen aún más acogedor para ellos y llamativo para el ojo turista. Si hablamos de lugares turísticos, comenzar por el parque botánico de Guyana no es mala idea.

Shell

Y al hablar de las playas de Guyana, sabemos que nos vamos a quedar cortos. En el territorio de los trópicos más paradisíacos, nos encontramos con estas obras de arte de la naturaleza. Su arena, su agua cristalina y aturquesada. Una maravilla del océano Atlántico esparcida en varias playas.

La playa Shell es una de ellas. No sólo es un paisaje increíble de la hermosa Guyana, sino también el hogar de las famosísimas tortugas marinas y otras especies.

Saint George

La catedral de Saint George es mucho más que sólo un centro religioso, también es uno de los lugares más turísticos que ver en Guyana. Ya que Guyana era terreno inglés, podemos encontrar una variedad de edificaciones coloniales que llevan la marca de esta región.

Esta catedral data del siglo XIX y es uno de los monumentos mejor preservados en Guyana.

Kaieteur Falls

Cómo se venía mencionando, la ubicación de Guyana en la selva amazónica le permite darse el lujo de ser uno de los mejores lugares turísticos, rico en reservas naturales y bellos paisajes.

Si hablamos de paisajes en Guyana, no podemos saltarnos Kaieteur Falls. La cascada más impresionante del país.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment