Honduras
5 (100%) 1 vote[s]

¿Por qué Honduras es uno de los mejores lugares turísticos?

El destino turístico que es Honduras bien puede no ser mencionado como tal en muchos lugares, pero te podemos asegurar que es un sueño hecho realidad. Especialmente si eres de los que disfruta viajar por lugares diferentes y descubrirlos.

También te recomendamos leer: Conoce los lugares turísticos de Jamaica

Hermosas playas del centro de américa, ruinas, cultura e historia es sólo parte de lo que te encontrarás y el por qué Honduras es uno de los mejores lugares turísticos.

¿Qué hace a Honduras un atractivo lugar para turistas?

¡Todo! Desde sus ciudades, el entorno natural que forman bellos paisajes hasta los pueblos indígenas… ¿Por cuál comenzar?

Roatán

Es una isla bellísima que se encuentra en Honduras. Sus impresionantes aguas, sus orillas, la arena de sus playas. Todo hace que sea la más resaltante de Islas de la Bahía.

Puedes compartir con otros turistas ese bello lugar o buscar tranquilidad en Sandy Bay o Pristine Bay, que además de ofrecerte un paisaje hermoso también te da la oportunidad de hacer actividades recreativas ahí.

Si lo que quieres es excursionar por sus famosas cuevas, cañones y paredes de coral, también puedes hacerlo. Bien sea por tu cuenta o en un recorrido pago. Sin duda, uno de los mejores lugares turísticos de Honduras.

Copán

En Centroamérica alguna vez dominaban los mayas. Son los nativos de estas tierras que la han hecho tan rica en historia que su legado sigue vivo a nuestros días. El imperio maya tenía lugar importante en la ciudad de Copán. Un territorio enorme que fue declarado patrimonio de la humanidad.

Preservada hasta nuestros días, Copán, nos une con nuestro pasado y a todos los centroamericanos con sus orígenes. Podemos encontrar tesoros de la humanidad que ahí gobernaba como los hallazgos de pinturas, los rastros de los ancestros mayas. En la escalinata de los jeroglíficos, yace la historia de todo un imperio.

La Ceiba

En ella se encuentran los mejores lugares turísticos de Honduras. Incluyendo Roatán. Sus hermosas playas y cascadas la hacen un lugar único. Un lugar entre los que está en parque nacional Pico Bonito. El sitio preservado más lindo de Honduras, extraoficialmente.

Las selvas y bosques del parque nacional Pico Bonito no tienen igual. Tiene uno de los ríos con la corriente más fuerte del país en el que se hacen actividades recreativas en base a deportes extremos.

Visita Honduras y deja tu huella.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también:

Author

Write A Comment