Hungría
5 (100%) 2 vote[s]

¿Qué ver en Hungría?

Hungría, es uno de los países más hermosos y tranquilos de Europa. No sólo cuenta con una amplia gama de atracciones naturales, sino también monumentos y costumbres que te hacen querer quedarte para siempre.

Te recomendamos leer: Lugares de interés en Irlanda

Limita con los países más famosos del centro de Europa y, sin embargo, no goza de mucho reconocimiento. Si vas de paso por Finlandia o Rumania, puedes pasar por Hungría y no arrepentirte jamás.

Entre sus atracciones están sus montañas y llanos y sus bellas edificaciones que le han hecho ganar el puesto de patrimonio de la humanidad. ¿Quieres saber más? Te muestro qué ver en Hungría.

¿Qué podemos ver en Hungría?

El castillo de Buda

En Budapest, yace una de las edificaciones más impresionantes de todo el mundo. Tanto, que no se extraña que haya sido declarado patrimonio de la humanidad en los años ochenta. Fue construido bajo órdenes del rey Béla IV a finales del siglo XIII.

En él se hallan numerosas habitaciones, salones y hasta capillas y museo. La primera opción para tus vacaciones que ver en Hungría.

Szentendre

Ubicado en el sur del país, se trata de un pueblo relativamente pequeño que llama la atención por sus bellas edificaciones. No necesariamente ostentosas, sino más bien coloniales y atractivas. Algo que nos recuerda a la época medieval, más limpia y tranquila.

Ir por esta parte de Hungría es regalarte un paseo colorido alumbrado por los brillantes colores de sus casas, las artesanías y los lugares de interés de la zona.

Festival de música Sziget

En el verano, el festival más grande de Europa tiene lugar en Hungría. Algo que ver en Hungría que sin dudar no te quieres perder. Es un gran acontecimiento del que te aseguro que quieres ser parte.

Un momento para ti, para despejarte de todo y simplemente salir de tu rutina y divertirte, de eso se tratan las vacaciones y estas fechas traen este acontecimiento importante que tienes que aprovechar.

Balatón

Un lago maravilloso que atraviesa Europa de la forma más hermosa y está rodeado por naturaleza en su estado puro. Las montañas y llanos adornan este lago. En primavera y verano podemos apreciar una vegetación de flores llamativas que nos dejan sin habla. Y es uno de esos lugares que no puedes dejar de visitar.

¿Qué ver en Hungría?

Además de lo mencionado, no olvides visitar los viñedos, catar uno de los mejores vinos, probar la comida típica y visitar los spas.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar:

Author

Write A Comment