India
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de India

La India es un país asiático que está repleto de cultura y tradiciones muy interesantes. El mayor movimiento de turistas en el país llega para visitar sus templos y fortificaciones, y probar su peculiar gastronomía. Indonesia también esconde una increíble gastronomía, conócelo cuando quieras.

Si ya has pensado viajar al país, puede que te interese conocer los lugares que visitar en India.

¿Cuáles son los lugares para visitar en India?

Jaipur

Jaipur es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar en el mundo si tu objetivo es conocerlo. La ciudad fue construida a base de piedra arsénica la cual se da en la región. También se le conoce como la ciudad Rosa de India porque es la paleta que predomina en todo su esplendor.

En Jaipur puedes ver los coloridos mercados del país y de paseo a sus elefantes tatuados de mandalas. Además, es ahí el único lugar en donde se encuentra la colección de espejos más amplia, en el fuerte Amber.

Jaisalmer

Otra ciudad que está inspirada en el desierto y se encuentra en la India. Con tonalidades oscuras y doradas, esa ciudad es una de las más importantes de Rajastán. Al igual que otros lugares del emblemático país, está repleto de templos y palacios antiguos.

Si vas de visita a Jaisalmer no te saltes los havells que son enormes casonas típicas del lugar.

El templo Dorado

El templo de Amritsar o templo dorado como se le conoce en todo el mundo es un lugar verdaderamente maravilloso. En la ciudad de Amritsar se encuentra la mayor edificación en honor a la religión sij. Con cuatro entradas que tienen representan la apertura de la religión ante otras religiones. La fachada es impresionante, bañada por las aguas del río que representa la pureza.

El templo es un lugar para todos, un lugar para visitar en India que simboliza la apertura del país a las personas sin importar su sexo, orientación sexual o religión, así como la idea de que todos tienen su lugar en el mundo.

Old Delhi

La ciudad fue construida con el fin de contener al imperio mogol, en la capital de India. Actualmente es uno de los lugares más turísticos de India, repleto de vigor, color y claro, sus lugares de interés como el gran mercado y sus increíbles palacios y fuertes que datan de épocas muy antiguas.

India es el hogar del asombroso Tigre de Bengala, al mismo que puedes visitar en los parques nacionales de India, como en Ranthambore que viene siendo la más amplia reserva de tigres de Bengala.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. ¿Quieres ir más lejos aún? ¡Entonces debes ir a Macedonia y visitar los mejores sitios del país!

Author

Write A Comment