Indonesia
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Indonesia

¿Que ver en Indonesia?

Indonesia es uno de los lugares más interesantes de este mundo y los viajes que realices al país son enriquecedores gracias a la inmensa cultura que yace en el país. Entre lo que hace maravillosa a Indonesia están sus templos y parques nacionales.

Si ya te has decidido y quieres emprender un viaje por esta gran nación, te invitamos a conocer los lugares de interés de Indonesia.

¿Cuáles son los lugares de interés en Indonesia y qué hacer en ellos?

Borobudur

El templo de Borobudur es el templo budista más grande del mundo. Las personas viajan a Indonesia con algo en mente: Visitar el templo al amanecer. Una peculiaridad i costumbre que llama mucho la atención. Es tan común que el precio de la entrada es más elevado a esas horas.

La idea es subir a medida que va amaneciendo para ser testigo de cómo los primeros rayos solares iluminan la gran edificación. Es uno de los lugares más turísticos de Indonesia.

Prambanan

Otro de los lugares de interés en Indonesia es el templo Prambanan. Ese es sólo el templo principal de un conjunto de varios templos. La localidad de Prambanan es famosa por tener los templos más impresionantes. En el templo principal se encuentra un gran flujo de personas, mientras que en el resto de los templos carece de esa afluencia.

En Indonesia, se practica el hinduísmo balines, especial en su tipo y costumbres que lo hacen atractivo para turistas que quieren aprender más de él.

Bali

Una de las localidades más pintorescas, con una energía increíble. El diseño de la ciudad es bastante rural pero no necesita de grandes lujos para tener un encanto que no tienen las demás. Bali es uno de los lugares para visitar en Indonesia que no te puedes perder.

La gastronomía de Bali está asentada en el veganismo y la comida saludable. Es muy interesante probar sus platillos diversos y viajar al sur, al Uluwatu.

De noche, se hacen escalas al monte Batur, en donde de disfruta una de las vistas al amanecer más increíbles.

Hacer surf en Lombok

Y si visitas Indonesia, no dejes de visitar la playa Lombok, un lugar precioso en el que además, las olas son las ideales para disfrutar del deporte favorito de las costas, el surf.

Maná Yoga Retreat es un centro de yoga y hotel para los que quieren vivir la experiencia de sanar el cuerpo y mente y hacerlos armonizar entre sí.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Author

Write A Comment