Irlanda
5 (100%) 2 vote[s]

Lugares de interés en Irlanda

Irlanda es un país impresionante, con una economía estable, hermosos paisajes y gente amigable. Más o menos, los requisitos necesarios para formar al país turístico ideal. Y es que te ofrece todos los recursos para hospedarte, movilizarte y pasar momentos que se queden por siempre en tu memoria.

También te recomendamos leer: Lugares turísticos de Islandia que no te puedes perder

Si has elegido Irlanda como tu próximo destino vacacional, déjame decirte que has hecho bien y voy a mostrarte los lugares de interés en Irlanda.

¿Cuáles son los lugares de interés en Irlanda que no te puedes perder?

Irlanda es uno de los países turísticos más mencionados, sobre todo últimamente, pero no se habla mucho más allá de su magnífica Dublín. Te presento otros lugares de interés en Irlanda…

El empedrado de los gigantes

En Irlanda se puede apreciar un fenómeno maravilloso que afecta a varios países de esa región Europea. Es la lava y el frío, juntas forman potentes piedras a una gran velocidad. En este caso, encontramos alrededor de cincuenta mil columnas de rocas que provienen de eso, de la lava de un cráter en el norte de Irlanda.

Glen Gesh Pass

Se trata de una vía que es una de las zonas más emblemáticas de Irlanda. Paisajes dignos de una película, en un país seguro y tranquilo como lo es Irlanda. Igual de tranquila es esta vía en donde mientras nos encontramos transitando de Glencolmcille a nuestro otro destino, podemos disfrutar de su increíble vista.

Si eres amante de los bellos paísajes este es un lugar de interés en Irlanda para ti que no puedes dejar de pasar.

El convento Kyliemore

Un lugar para la religión pero también para la historia. Historia, que cuenta que las monjas benedictinas del año 20 llegaron después de que se destruyera su hogar en la primera guerra mundial. Desde entonces, el convento ha estado ahí siendo un lugar de interés que se encuentra en Irlanda y tiene una de las mejores vistas.

Los alcantilados Moher

O de Moher. ¿Cómo es posible que algo tan peligroso llame tanto la atención? ¡Son hermosos! ¡Así de simple! La vista es impresionante y puedes apreciar muchas zonas desde ahí. Son considerados los acantilados más ellos del mundo y con mucha razón.

No querrás perdértelos en tu visita a Irlanda, junto con otros lugares de interés, como el anillo de Kerry. Y si eres de los aman documentar todo, tendrás las mejores escenas para tus fotografías.

Si te ha gustado este artículo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar: 

Author

Write A Comment