Islandia
5 (100%) 2 vote[s]

Lugares turísticos de Islandia que no te puedes perder

Islandia es uno de los paraísos turísticos que no puedes dejar de visitar. Caracterizado por sus hermosas playas oscuras y sus glaciares, este destino se ha vuelto el preferido de muchos. Los días rinden más que en cualquier otro lado, puesto que en el verano, los países de esa región ven el día incluso por la noche.

Te recomendamos leer: Lugares de interés en Irlanda

Si tu interés es viajar a conocer este famoso país, te muestro los lugares turísticos de Islandia que no te puedes perder

¿Cuáles son los lugares turísticos de Islandia que no te puedes perder?

El circulo de oro

El círculo de oro es un sitio de Islandia en donde encontramos varias atracciones. No sólo una, sino varias como el parque nacional Thingvellir. En Thingvellir encontrábamos al parlamento de Islandia, conocido por ser el primer parlamento del mundo. Esto le dio valor, haciéndolo declararse patrimonio de la humanidad a manos de la UNESCO.

Uno de los más llamativos lugares turísticos de Islandia, porque ahí nos topamos con la inmensa división que es la separación de la placa tectónica americana y la euroasiática. Algo que no puedes dejar de visitar en tus vacaciones.

El Geyser de Stokkur

En las plantas de agua de Geysir se encuentra el geiser de Strokkur. Una maravilla que sorprende a todos con la expulsión de agua caliente cada quince minutos aproximadamente. Los chorros pueden alcanzar los veinticinco metros. Y es un espectáculo que no te querrás perder.

Las playas negras de Islandia

Entre los lugares turísticos de Islandia están sus playas. Unas singulares muestras de que todo en el mundo es posible. La arena negra que predomina en varias de sus playas hace que sean inolvidables. Tal es el caso de Dyrhólaey.

Además de esto, podemos recorrer largas caminatas o dar un paseo en auto por sus amplitudes acompañados de una visa a los campos de lava.

La cascada Starvifoss

Y sin salir de la región, podemos visitar Starvifoss. Starvifoss es una memorable cascada, conocida como la cascada de columnas basálticas o simplemente la cascada de Starvifoss. Para llegar a ella, sólo debes entrar por uno de los senderos que conducen a ella desde Skaftafell.

Icebergs y Glaciares

Por ser una región helada, no debe extrañarnos la presencia de estos bloques de hielo al pasar por sus ríos y lagos que hacen de Islandia una vista de paisajes hermosos. Así como sus monumentales glaciares, entre los cuales destaca Langjöull, el cual tiene una cueva de hielo en el segundo glaciar más grande de Europa que es uno de los lugares turísticos que no te puedes perder.

Si te ha gustado este articulo no olvides compartirlo con tus seguidores en las redes sociales.

También puedes leer: 

Author

Write A Comment