Islas Marshall
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de las Islas Marshall

En Oceanía, hay un conjunto de islas sorprendentes que conforman una parte de los destinos turísticos más visitados por su belleza e increíble clima, así como las oportunidades de disfrutar de sus playas. El encanto isleño de las Islas Marshall hace que sea un sitio ideal para vacacionar en pareja. Claro que también podrías visitar Macedonia, es igual de maravilloso y te dejará impresionado / a.

Si te agrada la idea de visitar una encantadora hilera e islas y explorarlas, entonces lee qué hacer en Islas Marshall.

¿Qué cosas puedes hacer en Islas Marshall?

Visitar Majuro

Uno de los lugares de interés en las Islas Marshall, es Majuro. Majuro, es la capital de la nación de Micronesia. Sus principales lugares se encuentran ahí, comenzando por el aeropuerto internacional en donde llegan los vuelos de todas partes del mundo con multitudes de turistas que quieren conocer mejor la región.

Cerca de Majuro se encuentra el increíble Parque Nacional del Atolón Bikar, un complejo preservado que no sólo tiene una belleza sin igual, sino también áreas naturales protegidas.

Ir a las playas de Islas Marshall

El gancho de Las Islas Marshall son sus bellas playas. En Majuro y sus alrededores se encuentran las playas más hermosas de toda la región. Las Islas Marshall están limitando con Hawaii y Papúa Nueva Guinea y disfruta del atractivo de ambas naciones. Desde la increíble vegetación y clima de Papúa Nueva Guinea hasta las preciosas costas de la soñada Hawaii.

Las playas de Mili, Allinglaplap y Laura Beach son de las más famosas de Majuro y definitivamente las que poseen una mayor belleza de entre todas las que están en la nación. Para tomar el sol, nadar y bucear si eres un aficionado, estas playas son las ideales. A menudo se practican deportes acuáticos y otras actividades, especialmente en familia.

Avistamiento de aves

Las aves que se trasladan entre territorios van de paso por las Islas Marshall. Así, en la región existen más de setenta especies de aves que puedes ver desde casi cualquier parte de las islas, especialmente en los Bikar y Taoingi. Esto los vuelve dos de los lugares más turísticos de toda la nación.

Los amantes de las aves visitan estos lugares para conocer en persona a estos increíbles y hermosos animales.

Probar la gastronomía

En las Islas Marshall se acostumbra mucho a incluir el coco en su dieta. Los platos tropicales y marítimos reinan en la deliciosa gastronomía. Entre ellos los más famosos son el arroz con salsa de pescado y el atún en coco.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Otro sitio interesante con muchos lugares turísticos es Indonesia, debes mirarlo ahora mismo.

Author

Write A Comment