Israel
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Israel

Israel es mundialmente conocido como el país sagrado, al menos así es en las religiones orientadas al cristianismo. Entre los lugares sagrados también los hay del islam y el judaísmo. Aunque para los no creyentes mucho de eso no signifique nada, el país es una innegable belleza mundial y una joya histórica.

El país oriental tiene mucho que mostrarle a sus visitantes y si quieres ser uno de ellos, te recomendamos algunos lugares turísticos en Israel. También podrías darte una vuelta por Liberia (solo si eres un verdadero aventurero).

¿Cuáles lugares para el turismo encontramos en Israel?

Jerusalén

Comenzamos con  la ciudad sagrada de Jerusalén, el lugar más turístico de Israel. Es visitado por millones de personas al año que buscan estar más cerca de sus creencias. Esta es una ciudad importantísima para tres religiones monoteístas. Cada puerta de Jerusalén te conduce a sus pueblos.

Ser parte de la historia más famosa e importante del mundo, no tiene igual. No sólo vas a recorrer los pueblos más relevantes de la ciudad santa, sino que puedes visitar el aún más famoso muro de los lamentos y el santo sepulcro. Y más allá, el monte de los Olivos, el barrio judío, el barrio musulmán. Y sin olvidarnos de la tumba de David o la conmovedora vía dolorosa.

Desde Jerusalén puedes contratar un guía en español que te irá contando cada uno de los sucesos acontecidos ahí.

El mar muerto

Una maravilla natural que solo se encuentra en Israel es lo que todos necesitamos conocer. El punto más bajo del planeta se halla cuatrocientos treinta y cinco metros bajo el nivel del mar, en él está el mar muerto. Además tiene nueve veces más salinidad que otros mares. Todo esto hace posible que puedas flotar sin ayuda o técnica alguna.

En la costa del mar muerto se hallan varios hoteles y resorts para hospedarte y que puedas disfrutar de la experiencia en tus vacaciones o viaje de negocios.

Tel Aviv

Y si quieres disfrutar de la vida nocturna de Israel entonces debes ir al sitio indicado. Tel Aviv es la ciudad más importante de Israel, después de la ciudad santa. Se le apoda la ciudad que nunca duerme, al igual que Nueva York por su movida vida nocturna.

Con clubes nocturnos, grandes museos y las más hermosas costas, es uno de los lugares para visitar en Israel que no puedes perderte.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. Finalmente, las Islas Salomón también son una excelente opción para ir a vacionar, ¿las conocías?

Author

Write A Comment