Los mejores lugares de italia para visitar
5 (100%) 3 vote[s]

Acompáñame en este viaje por los lugares más turísticos de Italia. El país italiano es uno de los más visitados del mundo, una regio europea que que guarda en sus fronteras una inmensa cantidad de arte histórico que han convertido a Italia en destinos turísticos más importantes del mundo.

Galerías de arte, edificios con cientos de años de historia, iglesias, museos históricos, monumentos nacionales, antiguas plazas y demás lugares turísticos en todo Italia conviven a la perfección con una de las gastronomías mas sabrosas y variadas del planeta, dando a los turísticas un lugar maravilloso para visitar.

¿Que lugares de Italia no debes perderte en tus próximas vacaciones? Aunque son muchos los atractivos turísticos de Italia, te dejo con mismo recomendaciones personales de los sitos que debes visitar en las tierras italianas.

Coliseo de Roma

Capilla Sixtina

La Catedral (Duomo) en Milán

Catedral de Florencia (Santa María del Fiore)

El Panteón de Roma

Basílica de San Marcos

Basílica de San Pedro del Vaticano

¿Echas en falta algún hermoso lugar de Italia en este ranking? ¡Déjalo un comentario! Y si te ha gustado mi articulo compártelo con tus conocidos en las redes sociales.

Author

Write A Comment