Jamaica
5 (100%) 1 vote[s]

Conoce los lugares turísticos de Jamaica

Jamaica es el destino favorito de muchos porque en ella se albergan los cuentos más fantásticos que datan de tiempos históricos donde por sus mares navegaban piratas y otras embarcaciones. Embarcaciones que traerían desdicha a la región, así como grandes regalos y una diversidad cultural.

También te recomendamos leer: ¿Por qué Honduras es uno de los mejores lugares turísticos?

Si quieres darle una oportunidad a una de las joyas del mar caribe, conoce los lugares turísticos de Jamaica.

¿Qué lugares turísticos visitar en Jamaica?

Para exprimir al máximo el tesoro cultural que es Jamaica, el corazón de la música reggae, hay algunos sitios que no te puedes saltar en tu recorrido.

Montego Bay

Aquí, encontramos el aeropuerto principal del país. Si quieres viajar a Jamaica aquí es donde debes llegar para partir hacia otros puntos.

Date un paseo por Montego Bay y sus lugares de interés como el mercado Crafts o Crafts Market, en donde puedes guardar recuerdos de tu viaje. Ahí encontrarás la artesanía y otros suvenires que puedes llevar contigo. Después, puedes disfrutar de una de las mejores puestas de sol en el caribe en Doctor’s Cave.

La misteriosa Luminous Lagoon

Una de las más bellas cosas que encuentras en Jamaica y sus lugares turísticos es Luminous Lagoon. Esta laguna, a 40 minutos de Montego Bay, tiene una peculiaridad a la que debe su nombre. Sus aguas se iluminan de un bello color fluorescente.

No puedes saltarte este mágico sitio que debe su singularidad a los organismos bioluminiscentes que reposan en sus aguas. Cuando el agua se mueve, la magia aparece. ¿No te gustaría ser parte de un recorrido por la laguna más increíble de toda Jamaica?

Lucea, el pueblo pescadero

Un lugar turístico que nos ofrece las mejores costas y vistas a la playa, pero, sobre todo, una exquisita y fresca gastronomía. Si quieres aprender sobre el estilo de vida de la Isla, al conocer Lucea tienes la oportunidad perfecta.

En las calles puedes encontrar mercados y puestos de comida a base de pescados e incluso ventas de comida. Así como dejar deslumbrarte por sus edificios antiguos que toman cierto protagonismo, como la iglesia Hanover Parish.

Rik’s Café

Si has escuchado de Jamaica, también has escuchado del bar más famoso de la isla y uno de los más famosos del mundo. Algo en lo que pensamos al considerar viajar a Jamaica es sentarnos a orilla de la playa y tomar coctel, eso es posible.

Rik’s café es una parte importante de la Jamaica turística que debes visitar.

Si te gustó este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales.

Te puede interesar también: 

Author

Write A Comment