Kuwait
5 (100%) 1 vote[s]

Un viaje por los lugares más turísticos de Kuwait

Últimamente, el nombre de Kuwait ha ido mencionado con frecuencia. La razón no puede ser otra que su increíble crecimiento en el sector petrolero. Es una de la capitales árabes del mundo y precisamente por eso sabemos que hay más que solo petróleo para ofrecerle al planeta. También podrías darte una vuelta por los sitios turísticos de India que tenemos para ti.

Si quieres conocer mejor este país desértico, continúa leyendo los lugares para visitar en Kuwait.

¿Cuáles son los lugares que debes visitar en Kuwait?

Kuwait, la capital

Debido a que Kuwait está construido en zona de desierto, la ciudad adquiere un encanto propio sacado de esa cualidad. La ciudad de Kuwait, es un oasis en medio del desierto.

En la mágica ciudad de Kuwait el antiguo mundo árabe se mezcla perfectamente con la modernidad occidental. En la localidad se pueden conseguir casas construidas de barro que representan la antigüedad y algunas partes de sus raíces. En contraste encontramos enormes rascacielos y lugares de una economía más capitalista como las tiendas de las marcas reconocidas a nivel mundial.

El museo nacional

Alberga en su interior las pieza de arte islámico más importantes. El museo recolecta las tradiciones del país y sus raíces árabes. En ella, encontramos las reliquias del buceo de perlas, los objeto étnicos que representan a la comunidad árabe y más.

El museo como uno de los lugares de interés de la región también cuenta su propia historia. Fue atacado varias veces por el salvajismo iraquí que consiguió destruirlo e incluso quemarlo. Hoy en día el museo se ha reestructura y se ha salvado su patrimonio en un 90%.

La casa Sadu

Está ubicada junto al museo nacional. Esta casa era una muestra del estilo de construcción de Kuwait en sus inicios. Al verla podemos observar la historia de una ciudad o pueblo contado en su estructura y diseño, la forma en que lucía justo antes de que explotara el petróleo en la región y entrara la modernidad al lugar.

Actualmente la casa Sadu es usada como sede de la preservación del arte del tejido de beduinos. Un país que depende o abre paso al petróleo avanza y crece inmensurablemente, pero a veces el costo es perder algunas tradiciones. Para evitar que se perdiera la artesanía del tejido, se eligió la casa Sadu. La cual mantiene viva una pieza tradicional el país.

Visita Kuwait, una de la ciudades en ascenso.

Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo con tus seguidores en redes sociales. También te recomendamos visitar Israel; hermoso país que esconde maravillas al turismo.

Author

Write A Comment